Alvaro "Palito" Pereira
-
Personajes como este le faltan el respeto a la camiseta. Ayer ganamos a pesar de el.
-
En defensa sufrió muchísimo y en ataque no aportó nada.
La verdad no pensé que se fuera a arrastrar de esta manera cuando vino.
Que el próximo partido ponga a Cotugno por derecha y a Méndez por izquierda. Palito no puede estar ni en el banco de suplentes.
-
No hay un lateral izquierdo en tercera?
-
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional. -
Solo nosotros hacemos un partido homenaje por los puntos
-
Palito viene al cuadro donde yo juego y NO JUEGA, es suplente.
-
Una lástima verlo así al Palito, es referente pero afuera de la cancha. Espero que no le hayan hecho un contrato muy largo
-
Que lindo que sea referente y de buenos consejos a los pibes. Invitémoslo a tomar mate a las prácticas entonces.
Horripilante es poco, no puede estar en el plantel.
-
@chiquibolso_023 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional.No es sólo culpa del Guti, los principales responsables son los Dirigentes que trajeron un ex jugador que tiene en el curriculum de ser ex-seleccion y que se iba a trasformar en referente.
Cómo hace el Guti para no ponerlo cuando se va el titular sin que se le queme el asado con el plantel? Es MUY difícil.
-
solo un club como nacional es capaz de contratarlo
-
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
Si obvio, yo estoy de acuerdo contigo... pero viste como es....
-
Tétrico, nivel Tata González. Cada vez juega un poco peor.
-
Decepcionante lo del palito , le tengo tremendo aprecio pero no puede jugar más!!!!.
Ya es un ex jugador , si tan bolso es que siga al bolso pero desde la tribuna!.
-
Es tan malo que no sirve ni para que los titulares practiquen de pasarlo
-
@gonzabolso18 de ultima el Tata se la bancaba, no recuerdo uno tan roto y retirado que haya estado aquí. Pernia ? Webo?
-
El Tata para mi fue falta de confianza lo que le cago el ultimo pasaje, Webo puede ser si, pero Palito le gana jajaja.
Bienvenido Bruno
-
Acabo de buscar su edad porque no me acordaba y tiene apenas 33 años, no puede estar tan hecho pija a esa edad. Pareciera estar en los 40 el hdp
-
Lo que pasa que tuvo lesiones saladas, viene de mas de 2 años sin jugar prácticamente. Ademas que es un jugador cuyo fuerte siempre fue el despliegue físico, técnicamente es medio pelo.
-
No puedo creer que vaya a ser titular el domingo, que meritos hizo en Nacional para merecer eso? En el mano a mano contra un pibe rapido todavia. Inentendible.