Alvaro "Palito" Pereira
-
@fedebolso13 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
El foro se volvió un lugar donde se obliga a decir "afrodescendiente"?
Palito es negro, y además es un ladrón. Vino a cobrar siendo un ex jugador. La culpa? De los dirigentes, y sobre todo del "gerente": Iván El Ojo Clínico Alonso.
Estás mal informado o estás mintiendo.
Cobró sólo cuando jugó, no vino a robarla como sí es frecuente en Nacional. Un caso actual, Paperrito.Te podrá gustar o no, pero a robarla no vino. Basta con saber como fue su contrato.
P.D.: que yo sepa nadie obliga a nada en el foro, pero como no decís una palabra sobre los insultos groseros, me das la pauta que la agresión gratuita e innecesaria te importa un rábano.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mala mía, es verdad que le dijeron negro al negro.
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en Última edición por Julichingo Bolso
-
Ya le cumplieron el sueño al hincha alvaro pereira de jugar en nacional, cuando es mi turno?
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
Ya le cumplieron el sueño al hincha alvaro pereira de jugar en nacional, cuando es mi turno?
Compará tu curri con el de él (para empezar...)
-
Palito, si querés participar del foro bo es necesario que uses un Nick. Te podes poner tu foto y nombre. Honrados de tener un ex jugador en el foro!
-
Esto ya lo hemos dicho muchas veces, pero nunca hay que olvidarlo. La nula capacidad de auto crítica del jugador de fútbol. Es entendible en cierto punto, porque esa competitividad y ese ego es lo que los lleva a rendir y seguir adelante en un ambiente donde la enorme mayoría queda por el camino.
Pero los hinchas y dirigentes tenemos que ser consientes de que el jugador NUNCA da un paso al costado y NUNCA se siente acabado. Es el deber de los dirigentes tomar la decisión de cortarlo y el deber de los hinchas de respaldar la decisión. Con los años y en frío algunos jugadores acaban reconociéndolo, otros se pasan décadas hablando de lo mal que los trató el club.
-
"La pase mal" dice, me deja helado.
Nunca vio una repe de los partidos que jugo?
-
Jajajajaja qué fantasma
-
Jajajajajajajajajaj acá le querían renovar a este GORDO LADRON. Y me trataron de racista por decir que era un IMPRESENTABLE EX JUGADOR. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA. No vas a jugar nunca más en un equipo serio. Agradece que se destapó Viña y no tenes el odio de todo el mundo chupapija.
-
Tengo entendido que puso plata para salir del equipo donde estaba antes... saben cuanto fue?
-
@agubolso10 200.000 había escuchado yo.
-
Quería jugar en otra posición?? Jajajaja, si, cortando el pasto o dando una mano a pintar la fachada del Parque.
Tiene el sindrome Fucile/Abreu, porque en su momento fueron "importantes" en la selección, se comen el cuento de que acá pueden jugar hasta los 50 años.
-
-
Que quiso decir con lo de los periodistas?
-
Le aseguro que nosotros la pasamos peor cada segundo que estuvo en cancha.
-
Campeón de la única Supercopa y contra la gallina, vaya y coja palito.
-
Salvo el palo innecesario al Guti, lo demás me parece correcto. Es un tipo con mucha personalidad sin dudas, lástima que vino arruinado mal.
-
De qué pretendía jugar?
Si no podía jugar de lateral aunque tuviera que dedicarse solo a marcar!!!Que iba a volantear? Si el físico no le daba...
Que se deje de joder, muy linda actitud poner Plata de su bolsillo para jugar en Nacional, pero vino hecho pedazos.
Si tanto queres a tu club veni estando vigente!