Matías Zunino
-
Aunque "suene raro" la pelota que le mete al Chory (que dejó de ser el Chorry, otra vez) fue decisiva para ganar este clásico, esta final y tener ventaja en el próximo partido.
Sé que ha tenido partidos donde no justificó la titularidad, pero ojalá siga siendo importante en jugadas que resulten claves para ganar.
Estamos a 90' del Uruguayo. Que el culo que ha tenido en esta último clásico se sume al del Guti, sólo eso pido...
-
Debo reconocer que este personaje me tapó la boca. Jugó bien el clásico.
Ojalá siga así.
-
Gol de campeonato.
-
Es muy parecido al gol de la semi del año pasado pa mi
En clásicos siempre está, es un hdp -
Jugador clásico. Me voy a desdecir. Pero un jugador con rendimientos así en las que queman quiero que se quede. Yo le renuevo por un año más.
-
SIGANLO PUTEANDO QUE EL SIGUE JUGANDO LOS CLASICOS Y LOS PARTIDOS IMPORTANTES COMO HAY QUE JUGARLOS
-
Gracias por este alegría babosa, notables finales clásicas. En ese puesto sirve.
-
Sos un chupapija, como la rompes en clásicos, pero por favor, entrena como se debe, porque tenes calidad para jugar todos los partidos así.
Si se compromete, le renuevo.
-
Se ganó la renovación de su contrato, y en buena ley, siendo decisivo en finales que además fueron clásicos.
Otra vez fundamental para que el Bolso gane
-
Para mi es el que lo tiene más merecido de todos. Se comió el bicampeonato de la gallina por integrar planteles perdedores o DTs mediocres, pero nunca dejó tirado en las que más duelen.
En mejor condición física seguro lo tenemos poco tiempo, es hincha y con pasta de ídolo
-
@sanjo dijo en Matías Zunino:
Para mi es el que lo tiene más merecido de todos. Se comió el bicampeonato de la gallina por integrar planteles perdedores o DTs mediocres, pero nunca dejó tirado en las que más duelen.
En mejor condición física seguro lo tenemos poco tiempo, es hincha y con pasta de ídolo
Vos decís que es hincha? Ni idea (pregunto sin saber)
-
-
@Fabianz Si, muy. De hecho cuando vino la galli ponía más y el eligio Nacional por eso. Esp no lo exime de las fioladas que ha metido, me da lo mismo si los jugadores son hinchas o no mientras rindan pero en el caso de Zunino me consta que es.
-
-
Es re bolso Zunino.
-
La verdad te ganaste la renovación. En las que duele apareciste siempre (incluso final del año pasado) es un jugador que en condiciones físicas adecuadas chivea. Gracias por el campeonato !!!
-
el de los goles importantes
-
Encantado decir que en las dos finales me tapó la boca. Jugó bien los dos partidos. Y ni que hablar que metió el gol que nos dio el campeonato.
Ojalá pueda mantener el nivel el resto del año.
-
Desnudo...... gracias ñery.
-
te amo
te odio
te amo
te odio
te amogracias por el gol, que no se veia por ningun lado,
el año que viene ver si estas motivado para volver a ser el jugador que fuimos a buscar de defensor y sino gracias por todo.