Matías Zunino
-
No se si estuvo tan mal hecho el foul. Lo iban a encarar mano a mano a Angeleri y lo iban a pasar.
El primer tiempo fue, después de Bergessio y Rodriguez el mejor. El segundo tiempo mejoró el equipo y el estuvo bien. Para mí en línea de 3 es el carrilero titular y en línea de 4 es el lateral titular.
-
En las difíciles no falla.
-
bastante bien hoy, ganas bastantes fouls en jugadas practicamente perdidas
-
Tiene picardía y carpeta que lo ayuda por más que tenga un físico deplorable.
-
Ta pal retiro. Acabadisimo ese físico, me hace acordar a porras. Duró un año y después se cayó a pedazos.
La falta que hace al final es insultantemente estupida. -
Juega en slow motion! Ayer al principio estaba jugando igual de mal que últimamente, después se acomodó un poco como todo el cuadro y ofensivamente empezó a asociarse bien. Más allá de eso físicamente para mí da muchas ventajas sobre todo en la parte defensiva, los corría a los jugadores y parecía que iban en quinta y el no podía poner ni tercera.
-
Para mi fue aceptable, cumplió.
-
Está hecho para este tipo de partidos.
-
sigue hecho mierda fisicamente,pero tecnicamente no es malo y se rebusca a base de carpeta.
-
Jugó bien ayer, por no decir muy bien. El problema no está acá parecería.
-
Otro de los que corre cuando tiene ganas nomás.
-
Jugó un buen partido pero hizo un faul al pedo que si nos clavaban ahi era toda de el. Pero jugando así es titular siempre.
-
No es lateral loco, entiendan, el tipo te rinde mucho mas ofensivamente que defensivamente! para mi ayer cumplió como usualmente lo hace
-
Esta claro que no es lateral, es ofensivo lo de el
-
El tema que no tenés más que a él o sant'anna para jugar por derecha, cotugno ya demostró que no.
-
Claro prefiero a Zunino toda la vida de lateral aunque no suba , antes que a los perros que tenemos.
-
Pensar que hubo un tiempo que fue nuestro jugador mas importante con mucha llegada al arco, y hoy solo lo vemos jugando de lateral, si estaremos mal.
-
@Marleybolso Por que no hay otro si no tendría que jugar de 8 que fue donde mas rinde. Estando gordo y todo para mi debe jugar , es de los pocos que tiene sangre y mete. El puto del barba no se que quiere inventar pero el medio podría ser lo más bien Zunino , Arzura , Neves. Y tenes un medio con marca y juego.
-
Por copa parece Cafú. Lo re banco
-
Que culo roto sos en el primer tiempo, nobleza obliga en el segundo levantaste y metiste como antes