Matías Zunino
-
Es otro que tampoco debió regresar al club.
-
Que asco le agarre, Matias Porcino. Encima en tuiter si lo cuestionas te vienen a joder porque una vuelta empujo una en la linea en un clasico.
-
Obeso hijo de mil putas, fiolo de mierda.
-
Y qué esperaban de este forro? siempre fue un fiolo hijo de puta
-
Matias Tocino
-
Matías Canino.
-
Matías Zorrino
-
Lo bancaba pero hace rato le solte la mano a este fiolo de mierda
-
Vino lesionado y nunca se pudo recuperar porque lo mandaron de una a la cancha. Toda de la dirigencia por querer quedar bien con la gente y también el jugador que nunca estuvo en condiciones de jugar al 100%.
Es increíble pero somos una máquina de traer jugadores con sobre peso y lesionado con la esperanza de que van a mejorar estando en el club y termina todo lo contrario!.
Espero que tanto con éste como con Polenta , se le haga saber que tienen que ponerse al 100% oh que los dejen ir. No cabe más ser el spa del fútbol uruguayo!!!.
-
Lo trajeron para tribunear, quedar bien con los bobolsos que lo aman porque empujó una pelota abajo del arco en un clásico después de arrastrarse un año y medio.
Lo que se necesitaba era un media punta por izquierda y trajeron a Zunino que nunca en su vida hizo un desborde y metió un centro.
Por algo los ecuatorianos lo dejaron venir sin problemas.
-
Yo no lo pedía como loco pero si estaba la posibilidad de traerlo lo traía, con Cappuccio jugabamos muchos momentos con 3 en el medio y dos de ellos eran Trasante Piriz. De 8 suelto es un jugador que podía mejorar eso y que ademas no se caga en las importantes. La realidad es que vino hecho un chancho y todo roto a robarla.
-
pense habia venido del todo, recien ahora se que vino a prestamo y se va, que alegria!!
-
Yo viendo que no podemos traer nada no me disgustaba traerlo, tampoco pienso que sea el principal culpable de este momento, bien o mal aportó algunos goles importantes como siempre.
El mayor problema del equipo es la zaga que no agarra a nadie, el doble 5 que no juega ni marca, los laterales que son siniestros, Bergessio que agarro una mala racha y no la metió ni de penal en todo el campeonato....todo potenciado por un DT novato y casi amateur.
Zunino rindió poco y al lado de lo que jugó Ocampo en el primer semestre es un perro, pero ni cerca de ser el principal responsable de este momento.
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023
¿Préstamo?Decime que es VERDAD!!!! dame esa alegríiiiiiiiiia!
-
@chiquibolso_023 Está a préstamos hasta el 2022.
-
Menos Piedra Lisa, menos jodita y mas entrenamiento, sorete! Que después jugas 15" y te desgarras.
-
Si lo habré cruzado en la noche a este tipo...
-
Cuándo fue eso , si es ahora terminado el campeonato tiene su tiempo libre para hacer lo que quieran. Si me decís esa foto es antes del partido con River o cualquier otro ahí si te digo que es un hdp. Y habría que escracharlo en las redes!.
-
Ahora es cuando puede salir sin mucho drama. Eso diría si hablaramos de un jugador profesional con estado físico y rendimiento acorde, esta chancha debería internarse 2 meses en un centro de entrenamiento y dormir a las 20.
-
ahora si se te termino la joda, con un tecnico serio y un preparador como la gente se te acabo la fiolada hijo de puta