Alexander "Cacique" Medina
-
Principalmente porque en tercera le ganaba a todos 5 a 0 pero cuando subió no confió en casi ninguno de esos jugadores (que terminaron siendo buenos como Oliva, Neves, Corujo, Viña, Satriano, etc), y prefirió morir con Aguiar, Rolin, el Rafa, Conde manco, Arismendi y Webó.
-
Para mi no es mal DT pero es cierto que su punto débil es que se puede casar con los viejos, en nuestro caso sería letal.
Igual tampoco creo que un DT con muy poca carpeta como Jadson llegue de la nada y vuele a todos los veteranos.
Hasta no me extrañaría que haya más chances con Medina de animarse a meter un par de juveniles y marcarle la cancha a un par de consagrados. Capaz me equivoco, no conozco tanto a Jadson.
-
Un dt que le hecha la culpa a jugar con una camiseta alternativa y al viento nunca puede dirigir a Nacional. Y menos si te cagas con cuadros chicos. Y menos si no ganaste nisiquiera un clásico. Aura de perdedor absoluta
-
@elchengue20 le gustan los jugadores jovenes que corren bien la cancha, el año pasado sus mejores eran Damiani, Suhr y Gomez.
En la serie con Bahia el promedio de edad de BR fueron 23.5 años también. Nacional en algunos partidos llegó a tener arriba de 30
-
El tema es que se está hablando que las opciones que maneja la directiva son Jadson Viera y Medina. O hay otros nombres en carpeta? Entre esos dos me quedo con el Cacique la verdad. Jadson capaz lo traen y es un crack pero me da que sería un invento más a ver como sale. Muchos siguen puteando a Medina por lo que paso en 2018 pero hoy en día yo creo que el tipo es bastante más DT de lo que era en 2018. No digo que sea la mejor o única opción pero de los nombres que están sonando me parece el menos malo. Incluso cuando Medina sono para la selección yo lo hubiese preferido antes que a Diego "vendehumo" Alonso
-
Las declaraciones que hizo ayer son insólitas jajaj, tristemente gagá a los 46.
-
Bueno, que declaró?
-
-
Tiene una actualidad mala, viene de un paso nefasto en Velez. En Nacional fue malo, le comieron un uruguayo con nosecuantos puntos de ventaja perdiendo todo clásico que jugó. Su referente es Julio Ribas (jaja). Era un dt que venía de la 3era y en cambio prefería poner cualquier viejo acabado antes que un pibe. Nos vive escupiendo y diciendo que no es el momento.
Creo que el único punto a favor que tiene es que si no es él te arriesgás a que los imbéciles se queden con un Ligüera o Eguren. En condiciones normales no debería ni ser opción. -
Hoy Vairo confirmo que hay 2 nombres, uno es Jadson que es del gusto de Perchman no es el candidato de Vairo y que el otro es un DT qué está libre. No se por que pero me da la sanción que es Méndez, aunque le tiraron a ver si lo daba cómo confirmado y dijo que no sabía si lo manejaban ese nombre.
Así que el Cacique debe ser más un humo del periodismo por tirar nombres.
-
@nbobolso un Burretto que pida a Leo Coelho, que juegue con el Perrito Rodríguez, que no pida un arquero suplente, un DT al que Suárez le hacía los cambios ("pone a un 5 pelado botón").
Busca otro ejemplo que los que sabemos la interna, nos cagamos de risa de las viudas de Burretto.
-
@GustavoLT dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@nbobolso un Burretto que pida a Leo Coelho, que juegue con el Perrito Rodríguez, que no pida un arquero suplente, un DT al que Suárez le hacía los cambios ("pone a un 5 pelado botón").
Busca otro ejemplo que los que sabemos la interna, nos cagamos de risa de las viudas de Burretto.
Mañana cuando el foro me lo permita te doy negativo a esa sandez.
-
El burro de Gustavo se cansó de putear al Guti y ahora lo pide. En unos años está pidiendo a Repetto, cuestión de tiempo nomas.
-
@Aserrin ni idea del plantel de ese Boston River, pero no sería que solamente tenía jugadores jóvenes?
-
No es serio lo de la camiseta y el viento.
-
Según algunos medios el Cacique Medina ya está descartado porque no tiene cláusula de salida en Talleres
-
Después de ver esas declaraciones dejá, mejor quédate allá tranqui.
-
Es ahora o nunca más
-
Espero que no ponga excusas.
-
No gana hace 15 partidos. Declaro que su equipo no paso la mitad de la cancha por el viento y por el color de la camiseta. No gano un clasico en su anterior pasaje y fue el ultimo DT en perder finales con la gallina, aparte de casarse con todo el viejerio
Ideal para el momento de Nacional.
Para matarse realmente.