Alexander "Cacique" Medina
-
A ver, esto no es tocar un botón y traer al mejor DT del mundo, dentro de las posibilidades reales existentes hay que tomar una decisión, ser pragmático y tener sentido común, alineado a eso Medina no es mala opción hoy.
-
Yo diría que en realidad es la única opción que tenemos, así que por descarte va a ser el próximo técnico. Que sea lo que Dios quiera
-
Miren que con este van a jugar Polenta y Vargas. Le encantan los viejos y perder con Peñarol.
-
@Recobinha dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@faebolso queres a un GANADOR como Lasarte entonces
No, solamente quiero un tecnico como la gente, no caer en los mismos nombres que suenan siempre y que cuando ya estuvieron no le ganaron a nadie. Menos uno que lo echaron de TALLERES por ser un desastre.
Si no levantamos la vara vamos a seguir igual.
-
Lo firmó ayer, de los pocos técnicos "serios" que andan disponibles. Ya no va a venir nadie a quemarse siendo nuevito en el club. Es la realidad el momento es jodido, creó que el Cacique va llegar por descarte y por que seguramente lo convenzan de que tiene que venir a dar una mano.
Hay que olvidarse de campeonato ni año, ahora ya entramos en modo no pasar vergüenza.
-
Otra vez el loop de gente que nunca ganó nada acá ni afuera???
-
No viene porque es amigo de Liguera y tiene códigos.
-
Si también nos escupe el cacique, cierren el club ya está
-
Si no agarra ahora se puede ir bien a la concha de su madre (se que igual lo van a ir a buscar siempre hasta que vuelva)
-
Nadie nos respeta. Empezando por nosotros mismos.
-
Se mueren por un dt ni fu ni fa.
-
No lo llamen más, no le gano nunca a nadie y tiene una excusa distinta cada vez que le preguntan, se ve que es amigo de Lodeiro
-
Nos hace un favor no agarrando este sorete. Es culpa nuestra el inflarle el ego a semejante mediocre perdedor.
-
Que se chupe una pija este manya y perdedor
-
No tenés energía?
Jajajajajajaja
La verdad es que quiere cobrar 8 meses sin trabajar. Esa es la única verdad.
Imaginate pasar de Talleres, un club inexistente, que no tiene historia, no tienes estrellas ni plantel, a volver a dirigir en Nacional, peleando Torneo local, Libertadores o Sudamericana. Seguro que vale la pena el cambio. Si no lo hace es por vago.
-
De las opciones que suena es la mejorcita aunque entre la combinación de que se hace el rico hace rato y que no me parece que vayamos a levantar con su forma de dirigir porque no me parece vistosa, que se chupe una garcha.
-
Y… no es casualidad que sus equipos se caguen en las importantes.
-
Tremendo cara de verga el Cacique hace rato. Recordemos que vino Lasarte porque él dijo que no antes. Ya está.
-
Mejor que no venga a esta altura