Audaf Colegio de arbitros
-
A mi lo que me sorprende es que siempre las amenazas son nuestras. A Soppi, a Cunha antes la del contador, a Ferreiro…
Me pregunto, ellos no amenazan? O son tan fuertes las amenazas que se quedan callados los jueces y no denuncian?
Todas nuestras, me parece mínimo raro.
-
Si la amenaza es real no la denuncian.
-
@daniel1899 en general son nenes de 15 que se hacen una cuenta trucha y hacen "amenazas" poco creíbles. La audaf está tomada por la gallina desde hace años y todas las determinaciones que toman son para su beneficio deportivo.
-
Desdé que la gallina hizo caer al colegio anterior , los que vinieron después son pro gallinas. Nosotros somos unos giles por qué no nos queremos ir a meter a barro y enauciarnos.
-
1ero. DIRIGENTES .... (los importantes, no los de relleno) a METERSE EN EL BARRO, YA !!! ....NO CALLARSE, tienen DECENAS de situaciones para PODER QUEJARSE Y TIRAR MIERDA CONTRA LA AUDAF y la gran mayoría de sus asociados...NO SE CALLEN, SALGAN A LOS MEDIOS, HAGAN UNA CONFERENCIA DE PRENSA..DEFIENDAN A NACIONAL, ahora !!! MAÑANA A PRIMERA HORA.
2do. Éste el el Club Nacional de FOOTBALL , no un club deportivo, me importa un carajo el gimnasio, el tennis, la piscina y las maquinas de halterofilia y caminadores. -
es que hay que hacer caer a todos estos putos, vamos a seguir yendo a llorar de los tantos afanos y dualidades de criterios entre ellos y nosotros? se nos cafgan de risa en la cara, sigue todo igual y a la proxima fecha nos meten a los hijos de puta mas grandes, y a la gallina la vuelven a favorecer, es asi.. con llorar no hacemos nada, hay que quemar todo sacarles la confianza y que se vayan todos!!
-
Nuestros dirigentes no van a hacer nada, nunca lo hicieron, el palado de guardianes nacional hizo mas que estos inútiles
hace años esta podrido el tema de los árbitros, y sigue todo igual
lo único que queda es quemar todo, pero tenemos una barra muy bambi como para hacernos sentir -
Aparté se nota la gran diferencia que hay entre sí nosotros hacemos algo a la gallina.
Unos hinchas van y ponen Banderas , son poco más terroristas. Ahora aparecen pintadas amenazando con balas para todos y no es tan grave. Oh que vayan 30 barras a la casa de Marcelo DeLeon pero claro , fueron en una buena.
Siempre se trata de minimizar lo de un lado y agrandar lo del otro!. -
-
Con esa cara le queda preciso el apellido de Vergalo.
-
@luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Oh que vayan 30 barras a la casa de Marcelo DeLeon pero claro , fueron en una buena.
-
Sin VAR que no se juegue más, corta la bocha. Que se modernicen o que pasen 1 año cagandose bien de hambre estos hijos de puta.
Y el VAR no asegura que no nos roben, pero al menos los expone. No es VAR y brazitos cruzados... pero es el primer paso
-
Con el VAR por lo menos nunca te van a robar un offside y eso ya es mucho
-
Es que eso de que piden VAR para todo o ninguno , lo hacen con segunda sabiendo que hoy no hay para todos.
Después se quejan que el fútbol Uruguayo es una pija y no mejora pero con los cuadros chicos emparejando para abajo es díficil.
Yo creó que se debería retomar el campeonato con VAR y que se juegue varios partidos en el Charrúa que seguro se puede utilizar el VAR sin ningún problema. Y ya está solucionado , metes un doble horaria por fin de semana , 4 partidos para los equipos que no pueden tener VAR en sus canchas y ya fue. Acá sabemos que con VAR podes meterlo en Nacional , Gallina , Defensor , Danubio , Wanderers , Liverpool más Centenario. Después el resto capaz que no califica y a esos los mandás divididos entré Centenario y Charrúa. Si no lo hacen es por qué no quieren.
-
@sanjo dijo en Audaf Colegio de arbitros:
Con el VAR por lo menos nunca te van a robar un offside y eso ya es mucho
Te afanan igual, ponen la línea que delimita al jugador donde quieren. Acá hay que meterse en la cabeza que el problema son los jueces y te van a cagar siempre que puedan, ya que del otro lado hacen fuerza para que les den una mano
-
-
-
@Aserrin jojojo mirá que casualidad justo a quien le dieron un gol polémico, una vez más.
Hay que darle color con esto por qué van intentar empareja y que metan Copa si o si.
-
Los dirigentes desesperados por darle el VAR a una banda de mafiosos, son más bambis
-
Igual seamos honestos, sin VAR la gallina estaba 10 puntos arriba, ya no los pueden llevar tan de la mano.