En qué invertir?

• VIP

Reabro el famoso tema del foro anterior
    Comienzo preguntando si alguno utiliza algún trader de estos que hay mil hoy en dia, etoro, plus500, degiro, xtb etc
    Yo estoy teniendo el problema de que en E-toro (supongo que los demás también) piden verificar domicilio y no tengo como.

• Conozco un caso de alguien que quiso meter guita en uno de esos con una tarjeta VISA y el sistema no lo dejaba.

Lamo a VISA a ver que pasaba y le dijeron que estaban denunciados por estafa.

• ¿en educación?

• VIP

re armo el mensaje que elimine
    capaz algún contador o afin me puede decir alguna cosa
    precisaría tener un RUT a mi nombre, para que se me identifique como contribuyente (piden eso en las plataformas online)
    vi algo de que en bps se hace, pero me dice que seria una empresa unipersonal, es asi esto? no hay forma de tener RUT sin considerarme empresa?
    tiene costos?

• Nuevo Usuario

Para inscribir una unipersonal, si tenés factura de antel a tu nombre por ejemplo, el único costo es un timbre de $170 (o dos o 3 timbres no recuerdo exacto). Si no tenes factura te cuesta un poco más porque vas a precisar que un escribano certifique tu domicilio.
    En la web de dgi está muy claro todas las indicaciones para que puedas abrirla, yo en trámites soy un desastre pero se entiende bastante la verdad.
    Tambien te recomiendo que mandes un mail a dgi y consultes bien que tipo de actividad ponerle a tu unipersonal según la actividad que vayas a desarrollar justamente. El mail es dacontri@dgi (fíjate que en la web de dgi seguro aparece el mail porque pude haberme equivocado de dominio).
    El rut es el número de registro de las empresas, la única forma de obtenerlo según tengo entendido es abriendo algún tipo de empresa en dgi

• VIP

En Compumundo Hiper Mega Red. El Rey de la internet.

• VIP

@dani-BOLSO gracias
    si vi que es BPS/DGI
    la actividad económica no seria otra que en mercados financieros pero por las regulaciones internacionales se precisa que se este identificado como contribuyente (será que ahí te cazan para que no evadas?)

lo de ute también lo precisaría para lo otro, pero eso es simple llamando nomas si sos mayor de edad ya te lo cambian, no hay que hacer nada muy complicado

por lo que entiendo seria eso, hasta se puede hacer en línea o al menos una gran parte

Log in to reply

Temas Sugeridos