Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
En qué invertir?
-
@riveroo_27 está perfecto lo que hicieron. Y como siempre la SEC va a salir a defender a los hedgefunds. "Libre Mercado" las pelotas. Cuando un hedgefund hace público su aviso de short no pasa nada, y acá se enojan porque gente comenta lo que va a hacer en un foro público? Mmmm..
La verdad que la estoy gozando.
-
@luchobolso Suena poco creíble que unos virgos toma chocolatada de Reddit hayan logrado eso. Me parece que le da mucho color este flaco, seguro había gente polenta poniendo guita atrás.
Aunque la historia así como la cuenta es mucho más linda obviamente.
-
Está lindo para buscar un par de empresas de esas, van a haber varios nerviosos desarmando posiciones preventivamente.
-
Y si, el mercado financiero es un curro de los poderosos.
No me la creo que solamente unos don nadie poniendo de a 50 dólares los dieron vuelta a esos tigres. Ahí hubo gente pesada metiendo mano.
-
Seguro no fueron 5 gurises con 50 dólares
No hay que meterse en esas cosas, shorteos, apalancamientos -
Buenas bolsos, hace un tiempo que vengo leyendo este foro, pero nunca comenté. He leído menciones a Etoro, binance, ¿cuál es la web "más intuitiva" para poner unos dólares y empezar a moverlos de manera segura y sin mucho tramiterío? (alguna que tenga un poco de todo: criptomonedas, acciones, comprar algún bono) La verdad que estas subidas así fugaces, son oportunidades para oportunistas, pero dando con la jugada clave, podés hacer una guita (podes perderla también, pero si te metés en el baile, eso ya lo tenés claro). Si bien tengo formación en finanzas corporativas, me falta para manejar toda la terminología de mercados financieros (es un pendiente que en cuanto pueda voy a concretar) y quiero entrar con poca guita o en alguna demo para ver qué tan pistola o pillo puedo estar para meterme en esto.
-
Gamestop tiene 70 millones de acciones emitidas.
El grupo de Reddit tiene 2 millones de seguidores. Si cada seguidor compró 10 o 15 acciones, realmente causaron estragos.Piensen que cuando empezó la joda cada acción valía menos de 20 dólares. Si la gente ponía 200 a 1000 dólares, realmente pueden haber movido el mercado.
-
@kaiserslayer el usuario juan1899 capaz te puede contestar con mas propiedad sobre eso... pero tengo entendido que ameritrade es bastante intuitiva y fácil. Varios amigos uruguayos que tengo compran y venden por ahí. Tenes que scanear un par de papeles y algun trámite pero se hace.
@fabianz dijo en En qué invertir?:
Gamestop tiene 70 millones de acciones emitidas.
El grupo de Reddit tiene 2 millones de seguidores. Si cada seguidor compró 10 o 15 acciones, realmente causaron estragos.Piensen que cuando empezó la joda cada acción valía menos de 20 dólares. Si la gente ponía 200 a 1000 dólares, realmente pueden haber movido el mercado.
Vos sabes que ayer hacía numeros y pensaba lo mismo... matemáticamente perfectamente tienen la capacidad estos locos de haber movido el mercado. Además ahi estas suponiendo que ponían 200 o 1000 dolares, hay varios que mostraron sus balances y habian puesto 50 mil dolares.
Y la capacidad es aún mayor en mercados muy shorteados que a medida que crece la bola, muchos desangrados cortan la sangría comprando la acción y retroalimenta la subida.
Gamestop era ideal. Mercado relativamente insignificante, muy sorteados, y con corporaciones bien lobbistas con shorts que a muchos les gustaría reventar. Todos los incentivos para dar un buen golpe.
Ahora se la agarraron con DogeCoin.
Va a dar que hablar todo esto... es un cambio de paradigma. Nunca en la historia los individuos tuvieron tanta capacidad de coordinación como hoy y la tendencia avanza más y más hacia eso.
-
la cronologia fue asi
un user de reddit escribio una cosa y elon musk le dio "mg" ese user tenia unos 30 mil seguidores y por el mg de elon paso a tener 3,5 millones
fueron al grupo ese de reddit y hablaban del fondo de inversion que dijo tener una posicion en short en gamestop con unos 6 mil millones
entonces todos esos pibes 3.5 millones (la mayoria hoy tienen dinero porque btc paso de 3500 en marzo a 42 mil en enero) le metieron a gamestop y casi le liquidan el saldo
perdio casi 6 mil millonesprimero ese hizo publica su posicion de short, despues hizo que robinhood congele las operaciones de gamestop (si si robinhood le quita a los pobres para darle a los ricos)
ameritrade hizo lo mismo
les banearon el grupo de reddit por unas horas pero luego volvio
les banearon el grupo de discord por incitacino al odio
aple baneo telegram de su app storeesas cosas de pump and dump lo pasan haciendo los millonarios
los peces gordos se comen a los peces pequeños
pero ahora como paso alrevez no les gusta
a que juego quieren jugar al final?luego esos mismos user invirtieron en "doge" que es una cripto meme y la hicieron subir un 1000 por ciento
elon musk pasa bromeando con dogesy hoy aparecio en el twitter de elon la palabra "bitcoin" y lo hizo subir de 32000 a 38000 en minutos
-
Anda re picado el Elon. Lo banco, es nuestro CEO Rockstar
-
Yo subí el hilo por que me pareció interesante y para ver como es el negocio de Wall street que muchos no conocemos.
Reddit es un lugar con bastante gente y decir que sólo niños ratas hay es querer minimizar uno de los sitios más populares de hoy en día!.
Sobre el mercado de la bolsa de valores , yo no se mucho pero el funcionamiento es básico. Lo que más se compra va en alza y lo que no baja. Me imagino los que tenían acciones o compararon anticipadamente por la pandemia en el papel higiénico , desinfectantes y toda esa mierda se hicieron la re guita!.
Y el grupo inversión que salió a llorar que casi estaba en quiebra , que divino!!!. Pensar que esos mismos hijos de puta juegan con la desgracias ajena , comprando stocks de compañias que van en pérdida y de esa manera esperan que sigan en bajada como pasó con Gamestop para hacerse millonarios. Me encantó como la gente de reddit , le paró con la misma moneda!.
-
-
@kaiserslayer dijo en En qué invertir?:
Buenas bolsos, hace un tiempo que vengo leyendo este foro, pero nunca comenté. He leído menciones a Etoro, binance, ¿cuál es la web "más intuitiva" para poner unos dólares y empezar a moverlos de manera segura y sin mucho tramiterío? (alguna que tenga un poco de todo: criptomonedas, acciones, comprar algún bono) La verdad que estas subidas así fugaces, son oportunidades para oportunistas, pero dando con la jugada clave, podés hacer una guita (podes perderla también, pero si te metés en el baile, eso ya lo tenés claro). Si bien tengo formación en finanzas corporativas, me falta para manejar toda la terminología de mercados financieros (es un pendiente que en cuanto pueda voy a concretar) y quiero entrar con poca guita o en alguna demo para ver qué tan pistola o pillo puedo estar para meterme en esto.
si querés una que tenga un poco de todo, etoro, fácil de mandar dinero y de retirar
bonos tiene etf de bonos pero eso es así con todos, no se accede a los bonos asi nomas
la clave de este baile para mi es siempre dinero que no te cambie la vida perderlo, cuanto mas sea y mas te represente que sea mas seguro y menos volátil
salvo que realmente se esté muy adentro alejarse del shorteo y de apalancarse, ya eliminas bastantes riesgos ahí -
Quizas me voy un poco del tema, ¿alguien tiene experiencia en dropshipping? tuve unos emprendimientos que funcionaron dignamente por un corto periodo hace bastantes años, quiero volver a testear pero me matan los tiempos de envío. Si saben alguna forma de conseguir proveedores de drop dentro de USA sería un gol.
-
@nbobolso No demasiado, yo estoy analizando otras cosas de Amazon, hay buenas formas de hacer guita. Yo estoy pensando en la parte de publishing más que nada.
-
Mira el pibito ese , la madre le compró stocks por 60$ en el 2019 y con esto de Reddit terminó con 3200$.
Hasta gente que ya había invertido antes terminó llevándosela de costado!.
-
Bueno, el bitcoin llegó a 40k, y en general las criptomonedas siguen en tendencia al alza, ¿cuándo se termina esta burbuja? ¿cuál creen que será el nuevo piso del bitcoin de acá a 6 meses?
-
yo estoy tradeando al corto plazo y con pocas ganancias por el mismo tema de que estan la mayoria al alza y no conviene tampoco comprar alto, igual creo que alguna de las principales sea este mes o el que viene se va a caer feo y ahi voy a intentar meterle, estos dias jugue con comprar doge cuando bajaba y vendia cuando subia y poco mas
-
@juan1899bolso te puedo consultar a vos o a quien haya mandado dinero a etoro por donde manda?...mi experiencia fue por brou no me dejo,saque la prex y tampoco deja ya que Mastercard esta haciendo auditoria de cumplimiento a la web y termine mandando x Santander pero los costos son altos(100 usd por la transf y despues 50 usd del banco intermediario)...si me pueden ayudar con opciones que ustedes si han podido depositar en estos ultimos meses.....
-
Para dar como consejo invertir en las cripto de menor valor,ya que hay mas chances de ganar mas que con bitcoin,para ganar 100% con bitcoin tiene que pasar de 40000 usd a 80000 usd en cambio cardano esta a 0,6 y si llega a 1,2 seria 100%...Despues el oro verde que es empresas de cannabis(Tilray,Aurora Organigram,Zynerba,etc).Saludos