Mathías Cardacio
-
No pueden ver el fútbol tan mal los de PT.. como juega el amiguismo.
-
Estaba jugando mal,pero por mas q estuviera jugando bien lo q hizo es inaceptable para un jugador profesional.....
Lo sacaron a los 20 mins y habia hecho 5 fouls....5 !!!!
No se dio cuenta q si seguia lo echaban?
Por lo menos dps de la amarilla anda a marcar de otra forma.....
En el banco o afuera de la convocatoria,Martinez ojala le gane el puesto -
No las hace de burro las faltas, las hace porque no le da el físico. Llega siempre tarde.
-
Estaba jugando espantoso. No paraba a nadie y había errado varios pases.
Insólito que alguien lo haya visto bien.
-
Si te tienen que sacar a los 20 es difícil que hayas jugado bien. Muy mal PT dandole para adelante a este tipo.
-
No lloren.. Ustedes no querían al Cabeza.
El mejor mixto que vi en Nacional.
-
@BrunoNicolas33 El cabeza es mejor que Neves y Carballo?
-
@bolsoamuerte si.
-
Como era aquello de que las opiniones son como los anos?
-
Cardaccio hoy no tiene lugar ni de recambio porque tiene muchos jóvenes q pueden cumplir su función.
No lo vi como una pésima contratación pero se hace amonestar muy rápidamente y condiciona la marca.
El otro día la jugada del penal mal cobrado a Liverpool no lo baja al q encaró pq estaba con amarilla. -
@bolsoamuerte No ni ahi. Igual para mi el cabecita es un buen jugador pero con una parsimonia y poca voluntad que lo hace ser resistido!.
-
Ya se extrañaba ese pase de mierda para atrás faltando pocos minutos.
Dijo nunca nadie.
-
ha aportado menos de lo esperado. 3 puntos viene jugando. Condiciona rápido el medio por sus amonestaciones rápidas en cualqier parte de la cancha.
-
No vi el partido pero seguro jugó mal
-
Estos últimos partidos han sido regulares, ni buenos ni malos pero no justifica su titularidad o presencia en el banco por delante de Emiliano Martinez y Trasante, es mas, creo que si alguno de los gurises tuviese 6 meses de primera división este miraba todo el campeonato desde la casa.
-
Me acordé que estaba jugando al minuto cuando hace una falta porque ya se le iban y a los 85 minutos cuando hizo un buen quite.
Luego creo que fue totalmente intrascendente pero no jugó mal como el partido anterior.
-
@pasiontricolor dijo en Mathías Cardacio:
Estos últimos partidos han sido regulares, ni buenos ni malos pero no justifica su titularidad o presencia en el banco por delante de Emiliano Martinez y Trasante, es mas, creo que si alguno de los gurises tuviese 6 meses de primera división este miraba todo el campeonato desde la casa.
no malos?... lo sacó en uno a los 20 minutos por perro sarnoso.
Que se muera este gusano. Gastón Bueno me hizo la tarde cuando lo pisó a la princesa.
-
Contra Liverpool fue espantoso.
Y ayer fue normalmente malo. Es decir, él juega así. No puede dar más. No sabe marcar y por eso foulea constantemente o sino los deja pasar. Es lento. Y su "fuerte", los pases, para mí tiene mucha menos precisión que Rafa García.
Estaba deseando le saquen amarilla así el que viene estaba suspendido pero ni eso hace bien.
-
partidos regulares? el de Liverpool si le pones 0 es con ganas
hoy perrafa es bastante mas que el con eso digo todo -