Mathías Cardacio
-
Me tiene mal saber que al Rafa algún partido le van a sacar amarilla y va a jugar este tipo de TITULAR una FINAL CLASICA.
-
Cuando entro esta barbie pensé que nos empataban el partido, encima seguro en alguna final va a entrar de titular ya sea por amarilla a Rafa o lesión de boof
-
Creo que todos vimos que cuando entro podía venir de él papelon
-
Que momento de mierda cuando lo vi entrar.
-
Tremendo premio del guti volver a traerlo después de la expulsión contra Defensor. Que bien llevás a los pibes Guti, bien bancado al sub20 mathias, así no le pegaba mal en el autoestima.
Que raro, nunca hiciste lo mismo con Ocampo, Mendez, Neves, Thiago..
-
Ya tengo ganas de cortarme un huevo de solo pensar que la princesita seguramente juegue uno o varios de los clásicos, ya que por lesión de Boof y por amarilla a García.
-
Entro bien. Lo cual es muy negativo porque seguramente juegue el miércoles.
-
@bolsoamuerte Entró bárbaro. Casi ni la tocó. Que es lo mejor que puede hacer.
-
Lástima que no se hizo echar al final. Se ve que se la guarda para el clásico el chupapija.
-
Alguien que secuestre a este, a papel, a lorenzetti y a zunino
-
A Lorenzetti creo que no va a ser tan hijo de puta de ponerlo, pero con el burro nunca se sabe.
Tenés que tener un bunker del tamaño del Parque si querés secuestrar a todos los nefastos de este plantel. -
No entró mal ayer, pero no puede pisar NI LOCO la cancha en un clásico.
-
Si Carvalho no juega hay que elegir entre este muerto de 5 o el tierno Laborda de zaguero, que dilema.....
-
@elchengue20 dijo en Mathías Cardacio:
Si Carvalho no juega hay que elegir entre este muerto de 5 o el tierno Laborda de zaguero, que dilema.....
prefiero a laborda toda la vida, este muerto en un clásico nos deja con 10 a los 30 minutos
-
@ligüera26 dijo en Mathías Cardacio:
@elchengue20 dijo en Mathías Cardacio:
prefiero a laborda toda la vida, este muerto en un clásico nos deja con 10 a los 30 minutos
Y penal pa ellos
-
Laborda en una de esas mete un gol de cabeza
-
Los de los Céspedes radio , dijeron que en los minutos que jugó contra Juventud anduvo bien. Quiero creer que fue cierto o los muchachos de los Céspedes ven el fobal de espalda!!!.
-
con que poco se conforman entonces
que hizo? se la dio a los de blanco un par de veces, con eso alcanza? -
Me acuerdo después de un partido vomitivo del tata González contra Torque leer a los de Pasión Tricolor decir que fue una de las figuras de la cancha. No sirve confiar en la opinión de los partidarios porque o no saben un carajo o se manejan por amiguismo.
Cardacio no hizo nada, pero con no hacerse echar ya les alcanza para decir que jugó bien. -
Una pija es cardaccio, no se para que dicen esas boludeces si nadie lo quiere en Nacional