Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Es uno de los grandes misterios del Uruguay que le den tanto microfono y tanta cámara... Ganó un solo uruguayo en el que todos te dicen que era el más malo del equipo
-
Tal cuál, nunca me lo fumé al pelado, vendió humo y curró con la pelea y después terminó de novio de Trasante encima. Es un pelotudo.
-
Parece que veo a Trezza en 30 años diciendo lo mismo "en mi época estos jugadores estaban en tercera o cuarta".
-
Que el pelado Peña es una mentira? Como? No la tenía a esa, si según @LuchoBolso , el Pelado, Camejo y Vanzini son los mejores 5 de la historia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me deja poner foto pero WTF????.
Nunca mencioné al Pelado Peña , te querés hacer el coso conmigo campeón.
-
No me gusta andar tildando de bobolsos a otros hinchas a menos que digan alguna estupidez demasiado grande, pero no soporto a todas esas cuentas de Twitter estilo Antimitomano, John María Delgado que no saben decir otra cosa que "en Nacional hay que ganar". Me impresiona que gente que mira fútbol constantemente sepa tan poco y tenga una nula capacidad de análisis.
-
De arranque alguien que traduce José como John no puede tomarse en serio
Están salados boomer que se hacen 20 cuentas de twitter para festejarse sus propias boludeces
-
-
Uh, que manera de marcar bobera
-
La otra vez pasé por la plaza en auto y me sorprendió lo mismo que me sorprende ahora... la pintaron de verde... ???
Una taradaza Antía, que se busque un laburo honesto
-
Che que alguien le avise que el slogan de Cultura Nacional no se usa hace más de 15 años
-
Ojalá pinten de Nacional desde los árboles, hasta el piso!
-
Esa placita la subí antes que le pusieran obstáculos, con un Fiat Uno, ante la mirada atónita de las doñas que me puteaban. No estaba flechada la calle hacia Monte Caseros, y no me quedó otra que subir y cruzarla. El cordón de Monte Caseros es altísimo y toque abajo jajajajajaja. A los meses le pusieron jueguitos y balizas de concreto.
-
Cultura Nacional arrancó hermoso porque hacia que los manyas se sintieron una mierda (que lo son). Lamentablemente escaló mucho y terminanamos en muchos bobos que creen que si un hincha mea en la calle le está fallando a la cultura del club
-
Me parece que a Rubén se le está yendo la moto, está mandando cualquiera últimamente.
-
Que lo echen ya, por favor. Todavía que es un inservible y nunca hizo nada positivo, vuelve a tirar mierda, pa peor a un jugador que lo ve todos los dias, tremendo.
-
Como ya dije anteriormente. Sosita está para hacer asados, chupar y contar anécdotas de cuando era jugador. Gran frecuentador de un bar/restaurant de Carrasco.
-
Le hacen la gran O'Neill que lo llamaban por qué sabían que se desbocada y mandaba cualquiera.
Igual tiene razón lo que dice , es triste pero verdad los pibes esperan andar bien 6 meses así pegan el pase y están desesperados para irse a la mierda!.
-
Lo amo a Sosita, pero está gagá