Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
La otra vez pasé por la plaza en auto y me sorprendió lo mismo que me sorprende ahora... la pintaron de verde... ???
Una taradaza Antía, que se busque un laburo honesto
-
Che que alguien le avise que el slogan de Cultura Nacional no se usa hace más de 15 años
-
Ojalá pinten de Nacional desde los árboles, hasta el piso!
-
Esa placita la subí antes que le pusieran obstáculos, con un Fiat Uno, ante la mirada atónita de las doñas que me puteaban. No estaba flechada la calle hacia Monte Caseros, y no me quedó otra que subir y cruzarla. El cordón de Monte Caseros es altísimo y toque abajo jajajajajaja. A los meses le pusieron jueguitos y balizas de concreto.
-
Cultura Nacional arrancó hermoso porque hacia que los manyas se sintieron una mierda (que lo son). Lamentablemente escaló mucho y terminanamos en muchos bobos que creen que si un hincha mea en la calle le está fallando a la cultura del club
-
Me parece que a Rubén se le está yendo la moto, está mandando cualquiera últimamente.
-
Que lo echen ya, por favor. Todavía que es un inservible y nunca hizo nada positivo, vuelve a tirar mierda, pa peor a un jugador que lo ve todos los dias, tremendo.
-
Como ya dije anteriormente. Sosita está para hacer asados, chupar y contar anécdotas de cuando era jugador. Gran frecuentador de un bar/restaurant de Carrasco.
-
Le hacen la gran O'Neill que lo llamaban por qué sabían que se desbocada y mandaba cualquiera.
Igual tiene razón lo que dice , es triste pero verdad los pibes esperan andar bien 6 meses así pegan el pase y están desesperados para irse a la mierda!.
-
Lo amo a Sosita, pero está gagá
-
Lo que duele es que diga las cosas que todos sabemos... no me extraña igual que ahora que se pongan como locas la generacion de cristal... porque antes los íbamos a buscar para meterles un palo en el culo porque los vimos en un boliche y no se hacían los vivos como ahora...
Pero como ahora ocultamos todos y nadie dice nada porque pobrecitos como vamos a hablar de ellos... son humanos pueden decir que no les importa un carajo perder un partido si están "tristes" como Monzeglio... dejen en paz a los niños... pobrecitos...
ME CHUPAN BIEN LA PIJA, si están para cualquiera y son unos pendejos pelotudos los rajo a la mierda del club, no los protejo como hacen hoy los padres con la generacion de cristal... y les tiro la barra arriba para que los vayan a presionar por pelotudos (cosa que en Nacional ya no pasa hace AÑOS) y así estamos... por proteger a quienes NO DEBEMOS PROTEGER !!
Pobrecito Amaral como vas a hablar de su sobrepeso... (@Brunito y @Aserrin) cuando fui de los primeros en decir que estaba dogor y no podíamos permitir eso...
POR ESAS COSAS ESTAMOS COMO ESTAMOS !! porque fomentamos la generacion de cristal...
-
Hablás de "generación de cristal" y mirá el libro que escribís por una pavada. A quién le metiste un palo vos? Jaja
-
Pero si quiere decirle algo a Ocampo que se lo diga en la cara, para algo esta en el club. Salir a hablar mal de un jugador y encima en el programa de JULIO RIOS es de pelotudo y bobolso
-
Ingeniero, yo que verga tengo que ver con Amaral? Si esta gordo se dice y punto, que tanto misterio? Justo yo generación de cristal? Que me pinte las uñas, escuche Tan Bionica y sea vegano no quiere decir que no vaya a sacar el 5 de oro.
Increíble lo de los bobolsos, se inventan películas o cositas raras para chapear el "yo te lo dije", justo a mi me quiere tirar esa, el máximo cerrador de ojetes peludos y predicador (se dice así? EL que predice) del foro.
@inge1 explotaste el bobolsometro, pasaste de leyenda a premium, se viene el level platinum?
-
-
Ya huele a envidia, de que un jugador con dos partidos en primera maneje una economía que el "consagrado" que fue no.
-
Es un pelotudo porque un empleado del club no puede hablar así, pero tiene razón
-
Igual Sosita está más allá del bien o el mal. Pueden caer odiosas las declaraciones pero tiene razón. El tipo vino en las últimas y así con todo fue importante para dar vuelta una página negra en la historia del club. Fue campeón y ganó muchos clásicos , a Ocampo se la maman por 3 partidos buenos y nunca fue ni cerca de ser el jugador de peso que fueron en su momento Lodeiro , Morro y hasta el mismo Pereiro que ganaron sólo un campeonato.
-
Más allá de que tenga razón o no, si es funcionario del club no se puede despegar cuando sale a hablar. Además es bastante mala leche la declaración, a mí también me rompe los huevos que Ocampo viva lesionado, pero lo revisó sanidad y efectivamente se lesionó, no es que lo hace apropósito. Después podemos discutir cómo en el otro tema si es por una cuestión mental, si fue porque no hizo la pretemporada, etc, pero salir a decir esto cuando trabajás en el club es cualquiera.
-
Después de lo que dijo del quinquenio tendría que estar tratando de limpiar su imagen, pero te sale con esa.
Realmente no se da cuenta de las cosas parece.