Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Pah, tremendo bobi. Si no sabes debatir no te metas hermano
-
0 bola a la bobada esta. Siempre que hay debate de historiador contra historiador comen del tupper: Melos vs Domínguez, Navascués y Maiztegui vs Prats y Álvarez, etc. La única vez que nos "ganaron" uno fue cuando fue el mongo de Nacho Pou (cualquiera de acá sabe 20 veces más que él) con una camiseta de Atenas.
De todas formas, un boludo el pendejo en ir sin saber una mierda.
-
Esos debates aparté de saber de historia del club , es para pijear al otro y si no tenes eso en vos, no podes prestarte para él descanso si no sabés una mierda!.
-
-
Jajajajaj, por qué debería ser suspendido el GPC además? Los contuvo la seguridad y no pasó nada.
-
otro nominado mas a bobolso del año ese dr selby,
de ultima que pida que los ponga en lista negra, pero NUNCA en la vida podes pedir que nos suspendan la cancha, que bobeta -
@gauzabolso Está mal , si es así pero no nos mandemos en cana entré nosotros. Después vemos a Fuentes ir con éste vídeo y pedir lista negra.
-
Es que era una cagada quemar todo porque íbamos ganando, primer clásico con gente, Suárez en cancha habiendo metido un golazo mil cosas pero todos los que saltaron y los que en la Atilio les tiraron cosas estuvieron perfecto, y si los dirigentes nuestros piden lista negra para nuestra gente son unos chupa pija porque si no son capaces de asegurarse que el operativo se haga bien y ver qué mierda entra a tu cancha mínimo cerra el orto. Cómo entro eso pudo entrar algún fierro si es que no entro en nuestra casa. Todos esos delincuentes que entraron de la gallina no eran ni socios ni nada que se le parezca y rompieron el sistema de identificación, dejamos que entre cualquiera al Parque pero al hincha nuestro los pavotes de la seguridad se le hacen los picantes.
-
@yorugua23 No está perfecto los que saltaron no, la verga está perfecto. Te estás igualando a ellos, ellos buscando suspender el partido y armar quilombo, y nosotros entramos como locos. Yo se que hay que defenderse y toda esa poronga, pero yo prefiero mil veces no entrar en la manija y que queden ellos como unos cagones que querían suspender el partido y que queden como la mierda de hincha que son ante toda la gente. La violencia no se responde con violencia.
-
@mcbolso Discrepo, si la mugre ataca una tribuna familiar el deber es saltar. La policia claramente no iba a defendernos.
La violencia en determinados casos solo se puede responder con violencia, no hay alternativa.
-
Tenían que pasarse por las dudas que se mandaran ellos (que dudo que hicieran porque rompieron el alambrado a la cancha al arranque del partido, y el portón cuando se arma el lío y sin embargo no se mandaron nunca) y quedar ahí boyando, los 2 pelotudos que se subieron al techo para tirar piedras fue al re pedo. Las piedras de los 2 lados se morían de hambre, corrías a la gente, hacías un pulmón y que suspendan el partido tranqui las gallinas.
Los de seguridad es un gasto al recontra pedo también, ya se vio que cuando realmente tienen que estar son una manga de inútiles inoperantes. -
@nbobolso Está perfecto que los pibes vengan de la Abdon a defender a la tribuna de la familia. Pero como dice @gonzabolso18, solo si se pasan a nuestra tribuna, ahí no te queda otra que defenderte porque la policía no iba a hacer un carajo, pero nosotros tirar piedras? y que dos mongólicos se suban al techo a tirar piedras y dejarnos a todos como el orto? las piedras que tiraron los que subieron al techo tampoco llegaban a la tribuna de ellos, era totalmente al pedo hacer eso.
-
La barra nuestra actuó como peace maker. Además hasta que no se respondió de nuestro lado el partido no se paró. En verdad fue una mezcla entre eso y que era alevoso que el cuadro más cobarde de america quería suspender por miedo a una goleada.
Desgraciadamente no hay forma de hacerlos zafar pero actuaron perfectamente, de todo Nacional institución fueron los únicos que saltaron. La seguridad estaba para correr a los nuestros y entregar los panes.
-
Bo sólo la seguridad al club le sale 1M de verdes, un gastó tan al pedo cómo incensario!.
Otra cosa, por qué no había botones contra el pulmón Scarone-Atilio????. Sabés que es un partido dónde puede armarse un lío, es una fija eso y no había presencia policial sólo para que no pase nada como eso. Tan inservibles son los botones!. Después los de la seguridad lo mismo, hubieran hecho un cordón con todos los patovas entre Atilio y Scarone para que la gente no entré en esa y evitar algún lío.
Después si acá no vamos contra su presidente que estaba en la tribuna y fue participé de ésto por qué si no fue capaz de parar a esos, te das cuenta que dejó que se quemará todo por gusto. Cómo sabían de los servidores de cámara facial???. Cómo puede ser que él estando en esa tribuna entré el pato ése???. Deja después se rasgan las vestiduras con la violencia. Al Puma por lo de SL un poco más pedían que vaya en cana y acá yo no escuché ni leí nada sobre Ruglio.
-
Te tiran piedras en tu casa que quieren que les devuelvamos flores? Bien los que se la jugaron para defender una tribuna familiar, además de que enfriaron el partido, recién nos habian hecho el gol y seguro se nos venían arriba, después de eso el partido siguió siendo todo nuestro! Ejemplo de cuando quemar da resultado!
-
Les pegamos un baile bárbaro en un clásico histórico, los primeros minutos post-partido se prestaban para cantar todos como locos.
Qué hace el que maneja los parlantes del Parque? Pone una canción! Todavía había gallinas en la Scarone, era el momento para babosearlos pero desde el momento en que ponen una canción por el parlante, se muere la tribuna.
Encima puso una canción de La Vela Puerca que es más manya que intentar suspender un clásico.
-
@Joaquín puso A Contraluz igual
-
Era para descansarlos desde que le hacemos el tercero hasta que se fue el último de la Scarone
-
@Joaquín puso una canción que justamente invitaba a la gente a bardearlos. No me banco mucho el manejo de los parlantes, pero justo esta vez no me voy a quejar de eso. Yo creo que la gente se apagó por cansancio nomás, la gente también jugó el partido y después vino el afloje. La alegría igual estaba ahí.