Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Era para descansarlos desde que le hacemos el tercero hasta que se fue el último de la Scarone
-
@Joaquín puso una canción que justamente invitaba a la gente a bardearlos. No me banco mucho el manejo de los parlantes, pero justo esta vez no me voy a quejar de eso. Yo creo que la gente se apagó por cansancio nomás, la gente también jugó el partido y después vino el afloje. La alegría igual estaba ahí.
-
Que vuelvan los temas clásicos, "Sacale una foto, se van pa los aromos con el culo roto" , "Que la historia se repite otra vez, los volvimos a coger" , "Entrega el marrón que te coge el tricolor" , "Que es eso de andar dejando tantos culos rotos, ser bolso es una cosa de locos".
Últimamente la gente no saben ser hinchas. -
@ColoniaNicolich Cuándo Downson fue al arco de la Abdón se le tenía que cantar , "que lo vengan a ver , que lo vengan , eso no es golero es una puta de cabaret".
-
@ColoniaNicolich Salado, los vamos cogiendo a falta de unos minutos y cantan cien metros de tela (? tirate una simple que agite todo el estadio y sea 100% descanso pa estos putos
-
@ColoniaNicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Que vuelvan los temas clásicos, "Sacale una foto, se van pa los aromos con el culo roto" , "Que la historia se repite otra vez, los volvimos a coger" , "Entrega el marrón que te coge el tricolor" , "Que es eso de andar dejando tantos culos rotos, ser bolso es una cosa de locos".
Últimamente la gente no saben ser hinchas.Claro había que cantar todo eso, hoy hoy hoy hoy, hoy nos cogimo a peñarol. Ohhhhhhh esto se termina pobrecita la gallina. Falta cabeza para cantar esas cosas y no es tan difícil. Pregunta: cuando era chico cuando ganabamos clásicos con mis tíos cantabamos: despacito despacito despacitoooo, le rompimoooo, el culitooooo. Se cantaba esa en la cancha en los 90 capaz? Yo nunca la escuché
-
@ColoniaNicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Últimamente la gente no saben ser hinchas.Pero si menos el último se cantaron todos jajaja
-
-
-
-
-
@Brunito Pero es una mina, se fijan en esa cosas. Más raro sería si fuera un flaco que diga eso, esto me parece una pelotudez.
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
A las minas también les gusta coger Bruno
Reprobado. Puede y debe rendir mas
-
-
Dejemos algo en claro.
Si tu hijo te sale manya, es que nunca lo llevaste a la cancha. -
@Fabianz Por quién te referís???
-
-
Nunca vi que le dieran tanto color a un juvenil como a Trezza, constantemente inventandole habilidades que no tiene. Imaginate si los hinchas fueran así con Marichal, Ocampo, S. Rodriguez, etc. en vez de matarlos.
-
Tiene que ser una estrategia de marketing para ver si algún cuadro cae y lo compra
-
Entre a ver los comentarios a ver si lo puteaban y fue peor, parece que hablaran de Messi o el come trabas de Mbappe, como le gusta a la gente mamarsela e inflar al más perro del plantel cosa de que si hace algo bien o juega un partido 5 puntos sacarse cartel.