Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Don Miguel Restuccia siempre dijo la verdad.....
-
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso lamentable
-
-
Tengo la teoría de que los trolls fachos de twitter son todos gestionados por una misma inteligencia artificial y tuvimos la mala suerte de entrar en el algoritmo
-
-
-
Es tremendo imbecil ese tipo. No es el que tuvo que cancelar entrevista con el bobi de punto penal?
-
@nbobolso El mismo, quiere fama, le importa dos huevos el club.
-
@bolsoamuerte justo venia a decir eso... Lo peor es todos los giles que le dan cabida
-
Si es flor de gallina, que le va a importar el club.
-
Por cosas como esa es que Restuccia siempre tuvo razón, no importa la época y los años que pasen
-
-
Yo escuche una parte. Una poronga la entrevista.
Entrevistar a este loco no aporta nada, las preguntas eran cualquiera, preguntaban estupideces y encima la calidad del audio espantosa. -
el pineyro se supone que es bolso, no se quien es.
entonces tengo 2 preguntas
, porque un bolso le hace una entrevista al padre de ocampo? que mas alla que es un retardado, es gallina.
Y porque hay hinchas de nacional escuchando esa entrevista? -
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
porque un bolso le hace una entrevista al padre de ocampo?
imagino que fue para blanquear de que estan separados y no se hablan
asi saber separar mejor a ocampo de este loco
-
@manu-tricolor dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
el pineyro se supone que es bolso, no se quien es.
entonces tengo 2 preguntas
, porque un bolso le hace una entrevista al padre de ocampo? que mas alla que es un retardado, es gallina.
Y porque hay hinchas de nacional escuchando esa entrevista?Piñeiro fue el que dio la primicia de Suárez y además dio primicia que el fallo salía x Nacional
-
@yofuivsriver97 Tambien fue el que dijo que venia en un avion que lo fueron a esperar y no venía.
-