Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
Me parece más bobolso decir que la rompió vs Portugal. Para mí fueron dos partidos irrelevantes que tuvo, con un error vistoso vs Portugal. Se quiera o no, el error y al ser en un mundial, si andaban ojeandolo de algún lado que no saben quién es, mueve mucho el piso.
-
@eleele El tema es que Piñeyro es mitómano, un mentiroso crónico que no para de inventar boludeces. Ahora encima le tira mierda a nuestro jugador? Al pedo.
-
Ese bobo tira 15 primicias por día, es obvio que no tiene acceso a ningún dirigente relevante y se inventa el 90% de las noticias.
Sabiendo eso lo que hace es de chupa pija, literalmente inventa cosas para pegarle a Rochet
-
Pa mismo que al principio me caí gracioso por jugar a tener la primicia pero mismo que estos que juegan al periodista son unos panchos que buscan hacer ruido para que se hablé de ellos.
Ese comentario de Rochet se lo podía guardar para la interna, en una conversación de rueda de mate con amigos. Aparte tira cómo si Rochet fue culpable directo de que estemos casi eliminado.
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Lo detesto a este reverendo hijo de puta, lo peor de twitter.
Qué hizo contra Corea? si no nos patearon al arco.
-
Para mi se mostró inseguro muchas veces pero es lógico para un arquero que nunca atajó a este nivel y lo mandas a la cancha en un Mundial. Y con muy pocos partidos de selección arriba.
Mas allá de todo, en el momento critico apareció y nos dio vida, nos sacó de la muerte. Nada para decirle, sin el gol de Korea era un héroe hoy. La verdad que cumplió.
-
-
-
No me sorprende, como esa debe haber igual o peores
-
-
@Ruyeri Pero si hay gente quejandose que nos "desarmamos" porque se van Izquierdo y Rodriguez. Este por lo menos es amigo, le reagaln una camiseta.
-
estamos en primavera y las cometas vuelan
-
-
@Aserrin jajaja twitter no te puede sorprender para nada.
-
-
-
Gente pidiendo a Polenta, Bergessio, Cantera, Zunino, Arismendi.....no aprendieron nada, menos fútbol que el Gourmet.
-
respondió a federicotricolor en Última edición por
@federicotricolor quiero creer que tiene la fecha mal en la compu y se piensa que ya es 28/12, si no esta realmenta mal de la cabeza este muchacho