Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
Gente pidiendo a Polenta, Bergessio, Cantera, Zunino, Arismendi.....no aprendieron nada, menos fútbol que el Gourmet.
-
respondió a federicotricolor en Última edición por
@federicotricolor quiero creer que tiene la fecha mal en la compu y se piensa que ya es 28/12, si no esta realmenta mal de la cabeza este muchacho
-
Traigan al Chengue, Peralta y Camejo. Ya que están viviendo del pasado.
-
-
@federicotricolor Jajajaja qué hdp son , cada vez se superan estás cuentas.
-
@federicotricolor piojo Bárbaro jajajajajajaa
-
Jjjjjjjjjj la concha de la madre! No los censuren a los bobolsos, son divertidos.
-
-
-
Pereyra Herdt no tenía futuro en la primera de Nacional, ni siquiera era titular seguro en tercera con 21 años.
El mismo lío de siempre con Ísola, Tejera, Ayrton Boné, el Chengue Olivera y tantos otros que se dejaron libres.
-
Si un jugador con 21-22 años sigue en 3era no es jugador para la primera de Nacional, es un % minimo de todo lo que se invierte en formativas (tenes entre 175 y 200 juveniles de los cuales podran llegar como mucho el 5% a primera y el 1% a brillar) que llega a primera, rinde y deja beneficio economico para el club, eso no quita que se debe mejorar el ojo a la hora seleccionar los elegibles para subir. Deberia haber un tope de edad para jugar en 3era. seria mas sano para los que no van a llegar para que busquen opcion en otro club y para el club mismo
-
Estoy de acuerdo, pero tambien cabe aclarar que Viña, Fagundez, Oliva, Espino, Corujo, Emi Martinez, Neves, Rolin y probablemente muchos mas debutaron despues de los 20.
Muchos de ellos deberian haber debutado antes, estoy de acuerdo. Pero hay casos como Fagundez o Viña que me parece que debutaron en el momento justo, se deberia analizar caso a caso -
@sanjo Pero si a torque lo cagamos lindo con los paquetes que le encajamos.
-
-
es un random tirando bolazos como loco, creo que ya se consumio demasiado humo de este tipo que no tiene nada que lo avale, ni lo pasen mas x aca en la pagina de rumores porque ni para eso cuenta
-
@ManuelT1899 Ya es tarde Manu, lo siguen 6k y miles le compran todo, yo no lo sigo y siempre tengo sus tws en mi inicio.
-
-
jajjaajja la merca le consumio el cerebro al gordo pajero de corbo.
para mi piñeiro es un tipo extravagante y que tiene algun tipo de informacion es innegable, asi como que tira humo como loco