Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Lamentablemente me crucé a Moreira yendo a lo de un amigo, previo a ir al partido de basket de Nacional. Tengo una de las celestes de Nacional con el #3 estampado... cuando me vio me dijo, menos mal no es la de Coelho (porque debe haber visto que tengo estampado otro nombre atrás), te das cuenta lo desforestado mental que es que hasta en persona anda rompiendo las bolas modo viuda con el brasilero, encima tan desforestado qquee ni reconoce que el modelo que tengo es viejo y es imposible que sea "la 3 de Coelho"
-
-
@Fabianz Debe ser un pariente por qué otra explicación no le puedo encontrar, no puede haber un hincha de Nacional tan pero tan pancho para haber puesto eso.
-
-
-
Normal, si te vivis matando a pajas es lógico que pienses que alguien con novia va a dejar de vivir. Debemos estar ante la generación más sexualizada y virgen a la vez
-
Jaja prefiero que tenga novia así no sale tanto de joda, está en la tapa del libro.
Después nunca se sabe, capaz la mina es una zángana o tóxica que le pudre el marote, pero a priori siempre es preferible que tengan pareja y no vivan de joda.
-
Lo que me hace ruido es esa publicación tan cursi y cringe llevando un mes de novios pero boee es su vida.
-
Capaz lo hizo para marcar la cancha y decirle a todas las que se venía levantando en la berga “mujeres fáciles, este pito ya tiene dueña”
-
Paraaaa dejen vivir bo, cómo dijeron por ahí preferible que tenga novia y no ande metiendo noche cómo la luna.
-
Yendo a lo importante, come bien?
-
-
-
-
@Brunito Mirá la idiotez que sube jaja. Es nuestro Torres Erwele.
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Estos pendejos putos seguro que antes eran las famosas "metrias"
Me gusta que los llames pendejos putos
las cosas por su nombre
-
@Antonio Estamos en una época de liberalismo, donde es cool hacer esas pajereadas. Dedicarle un post a un jugador por qué tiene facha, roza el vértigo en la cola.
-
@Luchobolso casi que se puede escuchar sus nalgas aplaudir
-
Cada vez saben mas de futbol los bobolsos
-
A mi me gusta. Que defienda el que lo necesite