Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Brunito jugar la mayoría de los minutos? Por algo lo ponen gente que está dirigiendo a la primera de Nacional y no comentando en un foro. Siempre está donde tiene que estar, tácticamente es un reloj. Si no fuera burro para definir o jugara de 4 definitivamente nadie lo discutía
Como decir que no sabes nada de futbol sin decir que no sabes nada de futbol..
-
-
-
-
Todo aquel que dice "hay no, no hay que rebajarse a discutir con Ruglio, que diga lo que quiera, la cultura Nacional pregona no meterse en el barro y a palabras necias oídos sordos" y demás mamadas son a mi criterio tremendos bobolsos. Y estamos llenintos de esos lamentablemente.
-
-
Y uno puede ser casualidad, 2 y bueno ta capaz que las cicunstancias.......ahora 3 y al hilo, en realidad no da para sorprenderse es lo que hacen todos estos soretes como este, la Lola, el Cebolla y una larga lista, Alvez saliendo a cortar con la mano afuera del area y luego no tirandose en el tiro libre de Bengoechea, y etc. etc, etc,
-
-
@Ruyeri Tremendo nabo, aparte si me decís que se vio un Nacional que hasta ahora fue más que los rivales pero los resultados no acompañan y bueno puede darse. Ahora Nacional sigue sin tener idea desde el primer partido de la pretemporada!. No se por que le quieren mentir a la gente, oh se piensan que son boludos!.
-
-
@Aserrin Igual creó que la mayoría comparte que no fue penal, más viendo la repetición y Trezza se cae unos 5 segundos después.
-
Es penal, le toca la rodilla con el codo. Con la velocidad que va no se va a desplomar ahí. El pie no lo llega a apoyar.
https://pbs.twimg.com/media/Fq-i9PSXoAIYMhq?format=jpg&name=large
Independientemente de eso, sos una cuenta partidaria. El tipo está en una cruzada para que echen a Zielinski al punto que le hace el juego a las gallinas. No cambia más.
-
Rifle sanitario
-
Por el mismo motivo que el bobo Valentin dice esta estupidez que jamás diría un Wilson Mendez Papelito nos clava mientras el mono y Novick van para atrás. Los de ellos se ensucian. A los nuestros les da vergüenza defender a Nacional. El idiota de Balbi lo dijo en una reunión que fui y le tengo que dar la derecha.
-
Pero además yo que se, si querés ser honesto al menos selo con razón. En este caso se ve que le toca el pie abajo con la mano y la pierna con el codo, hay contacto SI o SI, si se cayó dos pasos después eso es otra cosa, el golero lo toca y no lo deja seguir. Alto nabo, lo podrían contratar como periodista del Observador.
-
Ósea no lo puede hacer público pero si pensarlos?.
A mi me chupa bien la pija lo que digan las gallinas, si es histórico que siempre defendieron cualquier mentira y son unos mitomanos.
Y Balbi que puede decir, en vez de tanto verso por qué no se encarga de sacar gente de la lista negra por huevadas , en vez de estar mandandola en cana!.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Ósea no lo puede hacer público pero si pensarlos?.
A mi me chupa bien la pija lo que digan las gallinas, si es histórico que siempre defendieron cualquier mentira y son unos mitomanos.
Y Balbi que puede decir, en vez de tanto verso por qué no se encarga de sacar gente de la lista negra por huevadas , en vez de estar mandandola en cana!.
Y SI, ES ASÍ
capaz que pensás de que no fue penal, está bien es una opinión, pero te la guardás para vos o se la decís a un hermano
publicamente jamás podés decir eso, porque es ser anti Nacional o un idiota o las 2 cosas juntas -
@Frodo-Bolsón Cada uno hacé lo que se le canta el culo. De unos años para acá queremos emular a la gallina en todo.
-
???? que es emular a la gallina ??? cualquiera.
"Hacer lo que se te canta el culo" es la diferencia entre ser hincha y ser simpatizante.
-
Si sos partidario defendes a Nacional a capa y espada. El Valentín ese es un bobo. No hay que darle ni un centímetro de ventaja al enemigo.