Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Por qué Chengue?
¿De verdad te lo preguntas? el tipo es hincha de Paco Casal, le va a tragar la leche hasta el último día. Si tiene que apoyar a la gallina y cagarse en Nacional por eso, lo va a hacer.
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Por qué Chengue?
Y esto? Pero es más hincha de Casal que de Nacional? Defender a los del 13 con el arbitraje?
Pero que mierda es esto?
-
Faaa, yo sé que defiende a Paco con su vida, pero igual no pensé que llegara tan lejos. Tremenda decepción esos comentarios
-
Ni los hinchas de la gallina bancan a ruglio, que decepción
-
-
Hay gente que aún no entiende que esto es un club de fútbol, FUTBOOOOL mierda! Está bien gastar a la gallina en cualquier cosa, capaz a alguien le molesta que Perg cante, yo si me lo cruzo por la calle ni lo ubico pero ta.
Pero de ahí a bolasear con que juegue es de hijo de puta, así es como después nos tenemos que fumar a los Keke Almeida por años. -
-
Menos mal no pincha ni corta en esas decisiones, porque no tiene idea nunca de nada
-
Pa que lady gaga que está o sabe cerapio de fútbol
-
Cómo le cuesta a los dirigentes tener autocrítica para decir le erramos y punto.
-
Menos mal que no estamos en un momento jodido porque dudo cómo responderían con este nivel de autocrítica
-
-
Los partidos los pasan todos, es horrible Cantera, con Defensor fue el peor jugador de la cancha. Aparte que en Nacional se cagó abierto
-
-
Es un gordo zapallo, pero eso de que tenemos el mejor plantel del pais esta sacado de contexto, no quiso hablar sobre las incorporaciones, por respeto a los jugadores que estan, porque si dice que viene fulano, capaz que puede afectar animicamnete al jugador que esta en ese puesto y quedan muchos partidos por jugar. y ahi dijo en este momento lo que tengo que pensar es que tenemos el mejor plantel del pais.
Ahora lo que dijo de zienliski es aberrante, el tipo (y la comison directiva, porque creo que fue vocero de todos o al menos de la mesa chica) esta convencido de que es así, incluso culpo al parate del muandial de los malos resultados, tambien a la mala energia de los periodistas e hicnhas que nunca aprobaron su llegada.
Por algo estamos como estamos, porque no tienen autocritica.
La semana pasada escuche a balbi por la radio decir algo similar. Dijo que a noguera nadie lo queria y ahora esta teniendo buenos rendimientos, que habia que esperarlo y que habia que resaltarle ese fichaje a la directiva por haber acertado, pero claro, no dijo nada de perg, bocanegra y todos los perros que han traido por años. -
-
No se que quieren generar los bobolsos dciendo que fue penal, ofside dudodo etc etc. son todos retrasados
-
-
@Aserrin Jajajaj le importa un carajo si se pela el presidente, el quiere meter jodita.
-
Pa no se puede ser tan pelotudo