Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
El de las amenazas a Lacalle
-
-
@Fakubolso Hay cada pancho vagando por redes sociales, por eso no soy muy fan de ellas, por qué es para calentarse con cada personaje.
-
-
Uno que ya es ex profesional porque le gusta salir abundante de joda y el otro que es tremendo perro que tuvo un tiempo bueno en Nacional y nada más.
-
-
El Rushero es más adicto a los likes que el mismísimo Canale
-
@nicobolso9 matenme, pero yo personalmente al colo lo tengo alla arriba, por los goles a los manya y el asco que les tiene, no cambiaria mucho la ecuación, pero antes que los dos perros que juegan de 5, damelo.
-
Le guardo cariño al Colo Romero por los varios golazos a la 6allina, pero no esta para jugar en Nacional.
Y tampoco deberían estar Yona y Torito en Nacional -
Hace 7 años el Colo era un jugador de buena dinámica, esa era su mayor virtud. Técnicamente nunca fue bueno, con suerte aceptable.
Hoy en día no tiene el nivel para jugar en Nacional.
-
-
@LeandroBolso lo tuiteó en 2011, pero se publicó recién
-
Me da una bronca cuando salen boludos a plantear jugar en el centenario.
Tendríamos menos chances de ganar a cambio de que? me chupa la pija si van 2,000 o 5,000 bolsos a buenos aires, eso no cambia nada las chances de pasar la serie. Y el argumento de $$ es de mediocre de mierda, como si hiciera alguna diferencia importante
-
Los influencer de twitter no van nunca a la cancha
-
Odio y asco a los cabeza de poronga que proponen jugar en el centenario cada vez que tenemos un partido importante. Siempre lo mismo con los bobis esos.
-
Alguien tiene alguna duda que debemos jugar en el Parque hasta donde la Conmebol nos permita por un tema de aforo, dudar de eso ya no es ser de bobolso si no de idiota
-
-
-
Hay dos borrados, qué decían?
-
No podemos descansar a nadie y se hacen los poronga con boca, luego algún hincha retarded de boca nos descansa porque hace 40 años no ganamos nada o la forma del Parque y estos mismos lloran lágrimas de sangre. El síndrome del hermano menor padecen.