Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
Hay dos borrados, qué decían?
-
No podemos descansar a nadie y se hacen los poronga con boca, luego algún hincha retarded de boca nos descansa porque hace 40 años no ganamos nada o la forma del Parque y estos mismos lloran lágrimas de sangre. El síndrome del hermano menor padecen.
-
ya vi a mas de un tarado jodiendo con lo de bolitas y paraguayos
-
Ojo que vamos a quemar la boca
-
No lo quería hacer, pero me obligaron... @ColoniaNicolich diciendo que Aguirre y el Guti son lo mismo, incluso se atreve a comparar trayectorias, mamita ... A lo que ha llegado el fanatismo.
-
Que pancho sos @Brunito encima mala leche, compartiendo conversaciones privadas. Ya ahora te pisaste el palito y todo el foro sabe de dónde salieron anteriores capturas y quién fue el topo todo este tiempo.
-
@ColoniaNicolich dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Que pancho sos @Brunito encima mala leche, compartiendo conversaciones privadas. Ya ahora te pisaste el palito y todo el foro sabe de dónde salieron anteriores capturas y quién fue el topo todo este tiempo.
0 códigos, menos calle que Tarzán tiene que podes esperar. La verdad eso de venir a subir capturas o citar comentarios de hace tiempo para querer dejar mal parado a alguien es bien de mina y de no tener un argumentos válido para refutar.
-
@ColoniaNicolich Es una forma de educar, el tema lo dice, y no son privadas, hay 25 bolsos mas en el grupo
-
-
-
Que chupa pija ese loco, como los odio
-
-
El Shorsh debe ser el más ignorante de todos los twitteros por lejos. Creo que en mi vida solo le leí una cosa que no fuera una estupidez.
-
Es que son mas hincha de los jugadores de nacional , que razon tenias Miguel Restuccia
-
Igual no se de que se asombran si pasamos diciendo que en las redes sociales están para los me gusta y rt.
El hincha posta está re quemado con lo que hizo el bobo éste que no es nadie en Nacional y encaja el topo Gigio cómo si hubiera ganado 2 copas libertadores.
-
El yona va a ser nuevo ídolo, así funciona la cabecita de estos termos. Otro que es intocable en twitter es el Chory, te caen con todo si estás en desacuerdo con su llegada
-
villero de mierda a quien le ganaste? hiciste 2 goles y juras que sos Ostolaza pelotudo? mas alla de los goles sos espantoso, queres dar un pase de media distancia y le erras por metros.
no es el peor, el perrito da mas asco, pero que se vaya a la mierda este gallina de mierda. -
@chiquibolso_023 Si hubiera una barra de verdad y no está de cereal, se lo iría apretar a los céspedes pero seguramente se la dejan pasar por que si no despues no le da camisetas!.