Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@Fakubolso tengo un amigo que es una gallina esterotipo, van bien y es el hincha que "siempre está" pero van mal y se esconde, desde el año pasado su segundo equipo es liverpool, tiene camiseta y todo, alto paracaidista.
-
@yorugua23 Preguntale a cual tribuna va hoy
-
no entiendo que tiene de malo, yo hoy soy mas de liverpool que palma
-
Hoy grito los goles de Liverpool. No es de bobolso y el descanse por eso siempre me pareció una virgueada, soy hincha de Nacional y del que juega contra la gallina, siempre
-
@TricoJuan hoy está agazapado en su casa con una carpeta "liverpool campeón" "penarol campeón" esperando a ver qué sube a insta.
-
Lo estúpido es subir una foto antes del partido poniendo el escudo de liverpool...
Es OBVIO que todos queremos que la 6allina pierda siempre, es lo normal.
Pero para subir una foto así de estúpida espera a que termine el partido y que te favorezca, y subila como chicana, no antes!!
-
@alebolsoamuerte dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Lo estúpido es subir una foto antes del partido poniendo el escudo de liverpool...
Es OBVIO que todos queremos que la 6allina pierda siempre, es lo normal.
Pero para subir una foto así de estúpida espera a que termine el partido y que te favorezca, y subila como chicana, no antes!!
Ahí está el tema, subirla antes no da. Se caga Liverpool y despues quedas pegado mal.
Igual, tapar el escudo nuestro no da, pero a esa gente no le importa, solo quieren likes nomas, esa es su prioridad.
-
Hinchar por Liverpool - bien, normal
Publicar cosas a favor de Liverpool - jamás, además de hacer un papelón , es tremendamente mufa -
-
Mirá si voy a escrachar a una minita porque se cambió de cuadro jaja. Como les gusta publicar todo a los pendejos nabos estos.
-
-
@LeandroBolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Hay que prohibir hablar de fútbol a cualquier mongólico
Lo importante de esta lección, verán, es que esta gente luego se reproduce.
-
En lugar de pirar con que el pibe es tan chico que todavía tiene edad para jugar en Sub 17, salen a decir esas giladas, un maní en el cerebro.
-
Le está pidiendo a un guri de 17 que sea Messi. Todito cariado el bocho
-
-
-
Ni inspirada para quejarse la gente
-
-
@sanjo Yo siempre banque a Polenta pero la verdad que los del Twitter, que le chupan la pija a los jugadores es un asco, rozando lo poca vergüenza.
-
A mí no me gusta Polenta actualmente pero prefiero comentarios dando para adelante que la gente que se queja por todo. Hay un histeriquismo que es una mierda, se critica realmente cualquier cosa. Si ya renovó ya está. Para putear tenés los rumores, o comunidades cerradas como el foro o los grupos de fb y wpp.