Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
En lugar de pirar con que el pibe es tan chico que todavía tiene edad para jugar en Sub 17, salen a decir esas giladas, un maní en el cerebro.
-
Le está pidiendo a un guri de 17 que sea Messi. Todito cariado el bocho
-
-
-
Ni inspirada para quejarse la gente
-
-
@sanjo Yo siempre banque a Polenta pero la verdad que los del Twitter, que le chupan la pija a los jugadores es un asco, rozando lo poca vergüenza.
-
A mí no me gusta Polenta actualmente pero prefiero comentarios dando para adelante que la gente que se queja por todo. Hay un histeriquismo que es una mierda, se critica realmente cualquier cosa. Si ya renovó ya está. Para putear tenés los rumores, o comunidades cerradas como el foro o los grupos de fb y wpp.
-
-
-
-
Jajajaja basta por favor, dejen algo, el año es largo
-
Estaba pensando que no es tan malo que hagan esas publicaciones. Metiendo auto bombo capaz que se los colocamos a algún equipo en un futuro.
-
A ver si el Inter cae
-
-
@daniel1899 Igual lo peor es que haya viudas del bigote, eso es lo que más me asombra.
-
El nabo este tuvo que cerrar la cuenta. Las perdidas no se cuentan y menos en las redes
-
@sanjo Quién era? Por que no se puede ver.
-
@Luchobolso ahí subí captura. La cuenta está cerrada
-
@sanjo Hay si lo había visto. Bo pero lo patotearon a un tipo que no está ni ahí con los líos, unos cobardes como siempre, la verdad que no veo mal lo que hizo, tampoco da para darle color.