Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@sanjo Yo siempre banque a Polenta pero la verdad que los del Twitter, que le chupan la pija a los jugadores es un asco, rozando lo poca vergüenza.
-
A mí no me gusta Polenta actualmente pero prefiero comentarios dando para adelante que la gente que se queja por todo. Hay un histeriquismo que es una mierda, se critica realmente cualquier cosa. Si ya renovó ya está. Para putear tenés los rumores, o comunidades cerradas como el foro o los grupos de fb y wpp.
-
-
-
-
Jajajaja basta por favor, dejen algo, el año es largo
-
Estaba pensando que no es tan malo que hagan esas publicaciones. Metiendo auto bombo capaz que se los colocamos a algún equipo en un futuro.
-
A ver si el Inter cae
-
-
@daniel1899 Igual lo peor es que haya viudas del bigote, eso es lo que más me asombra.
-
El nabo este tuvo que cerrar la cuenta. Las perdidas no se cuentan y menos en las redes
-
@sanjo Quién era? Por que no se puede ver.
-
@Luchobolso ahí subí captura. La cuenta está cerrada
-
@sanjo Hay si lo había visto. Bo pero lo patotearon a un tipo que no está ni ahí con los líos, unos cobardes como siempre, la verdad que no veo mal lo que hizo, tampoco da para darle color.
-
@Luchobolso es como el que abrió el tema famoso "me patotearon en la mutual y no saltó ni un bolso". Bancatela y no llores como brisca si los nuestros hacen lo mismo. Seguro cerró la cuenta porque los bolsos lo re putearon por gil
-
Encima re ciberbarreaba el bobo jaja.
-
La verdad hay gente que no tiene prendidas todas las luces. Qué esperaba? Que le dijeran "qué capo sos, viniste del interior y te bancaste que te peguen" o algo así. Encima subía canciones de corrimos a tal y matamos a tal otro. Un tonto bárbaro.
-
Mamita, están bravas estas nuevas generaciones que tienen que exponer en redes todo lo que hacen para llamar la atención, hasta cuando los cagan a piñas.
Todas tomadas esas cabecitas.
-
No me parece tan grave. Lo posteo por la calentura momentánea, pero como dicen otros, no iba a conseguir nada haciéndolo público. No había visto el tweet original, pero cerro la cuenta porque tenía un tweet que hablaba de una canción de matar y los manyas lo agarraron para andar (con razón). Por eso no canto canciones de matar, a pesar que me la banco y los odio, no estoy ni ahí con esas cosas y entre más viejo me hago, mas de cerebro cariado o simulacro (si son pendejos) me parece.
-