Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
-
Jajajaja basta por favor, dejen algo, el año es largo
-
Estaba pensando que no es tan malo que hagan esas publicaciones. Metiendo auto bombo capaz que se los colocamos a algún equipo en un futuro.
-
A ver si el Inter cae
-
-
@daniel1899 Igual lo peor es que haya viudas del bigote, eso es lo que más me asombra.
-
El nabo este tuvo que cerrar la cuenta. Las perdidas no se cuentan y menos en las redes
-
@sanjo Quién era? Por que no se puede ver.
-
@Luchobolso ahí subí captura. La cuenta está cerrada
-
@sanjo Hay si lo había visto. Bo pero lo patotearon a un tipo que no está ni ahí con los líos, unos cobardes como siempre, la verdad que no veo mal lo que hizo, tampoco da para darle color.
-
@Luchobolso es como el que abrió el tema famoso "me patotearon en la mutual y no saltó ni un bolso". Bancatela y no llores como brisca si los nuestros hacen lo mismo. Seguro cerró la cuenta porque los bolsos lo re putearon por gil
-
Encima re ciberbarreaba el bobo jaja.
-
La verdad hay gente que no tiene prendidas todas las luces. Qué esperaba? Que le dijeran "qué capo sos, viniste del interior y te bancaste que te peguen" o algo así. Encima subía canciones de corrimos a tal y matamos a tal otro. Un tonto bárbaro.
-
Mamita, están bravas estas nuevas generaciones que tienen que exponer en redes todo lo que hacen para llamar la atención, hasta cuando los cagan a piñas.
Todas tomadas esas cabecitas.
-
No me parece tan grave. Lo posteo por la calentura momentánea, pero como dicen otros, no iba a conseguir nada haciéndolo público. No había visto el tweet original, pero cerro la cuenta porque tenía un tweet que hablaba de una canción de matar y los manyas lo agarraron para andar (con razón). Por eso no canto canciones de matar, a pesar que me la banco y los odio, no estoy ni ahí con esas cosas y entre más viejo me hago, mas de cerebro cariado o simulacro (si son pendejos) me parece.
-
-
-
https://vxtwitter.com/cavanitobolso_/status/1752485461950357698
Mamita querida, que razón tenía Restuccia