Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@eleele Yo los veo bien, es que hay poner en el link cuándo subió fixv antes de X para que salte la vista previa del twiit.
La redes sociales es un arma de doble filo por que le da voz a mucho salame con 0 fútbol pero que te opinan con El corazón más que la razón.
-
@eleele dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Solo yo no veo los tweets?
Que envidia, estaba mejor antes de leer esas bobolseadas.
-
Y eso que no cuentan los bobolsos de facebook pidiendo a JR. La verdad, no sé que mierda hizo para que pidan a JR. Nunca ganó nada, salió campeón porque los jugadores se mandaban entre ellos y Daniel Enriquez supervisaba todo. Tan así que termina la final y ni se quedó a festejar con los jugadores.
-
Y encima fue hace 15 años casi eso, ahora esta todavía mucho más obsoleto, gagá y sin feeling con las nuevas generaciones.
Imagínate lo que puede llegar a ser, por algo no dirige en ningún lado.
La gente realmente descansa, no tienen idea.
-
No tengo Facebook pero en tweeter el 90% está pidiendo a JR bajo un relato de que jugábamos bárbaro y ningún equipo de Nacional jugó como el suyo
Si los políticos son una representación de la sociedad que los vota, normal nuestra dirigencia y sus elecciones
-
Yo no quiero a JR pero si las opciones son Lasarte o Carreño si quiero a JR. Nos llevan siempre a un lugar de mierda.
-
Qué onda toda esa gente en los comentarios pidiendo a Carrasco?
-
No me parece raro, Carrasco siempre es de los DTs más pedidos. De los tecnicos con más imagen positiva lejos.
-
Lasarte con lo burro y cagón que es, es Mourinho al lado de JR.
No sean malos.
-
No hay uno menos malo que otro, todos esos son nefastos.
-
Puede haber operaciones pagadas tambien.
Tenfield no es juego
-
Hoy veía por laabdon la conferencia de balbi y era un 10% puteadas un 20% pidiendo a Gallardo y un 70% pidiendo a JR, desolador.
-
No lo banco a este idiota. No deja un tren sin subirse, una pija sin chupar
-
Cuándo fue la última vez que potenció un jugador? Hace más de 15 años más o menos
-
@LeandroBolso Ugarte es toda de el. Canobbio se fue echado de ña gallina. Lo agarro en fenix y lo hizo ser 3 veces lo que era. Leo Fernández es de el.
No esta para dirigir ya mucho menos a Nacional pero que el tipo potencia jugadores es real.
-
Ya fue JR, pero había una tabla dando vueltas de % de puntos obtenidos y la lideraba por bastante.
-
@Fabianz dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Ya fue JR, pero había una tabla dando vueltas de % de puntos obtenidos y la lideraba por bastante.
El Uruguayo de JR fue excelente, no se le puede criticar nada. Campeón con luz agarrando un equipo que era un desastre, empató 1 clásico y ganó el otro. Todo esto contra uno de los mejores CAP de las últimas decadas.
Pasa que esto no importó porque la galli fue a la final de la copa, fue un uruguayo que nadie festejó realmente. A nadie le importaba a esa altura, el objetivo nuestro era otro.
-
En la copa quedó afuera en grupos
Lo único que importa hoy es hacer los 2 puntos con SP
-