Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@Javier Ese era user del Foro no??? Que mala leche querer currar en esta situación, si me decís que el loco va hacerlo para donarlo te la llevo pero querer hacerlo por guita y justo en éste momento es bien de rata y hdp.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Javier Ese era user del Foro no??? Que mala leche querer currar en esta situación, si me decís que el loco va hacerlo para donarlo te la llevo pero querer hacerlo por guita y justo en éste momento es bien de rata y hdp.
No recuerdo si estaba en el foro pero seguro que estaba en las movidas del 7411 ahora ya no
-
Fua descarriló con eso
Pensar que por bastante tiempo fue una de las cabezas del colectivo
-
-
Se les está yendo de las manos todo esto de Izquierdo, es a quien tire la burrada más grande. Todos los días ves una peor que la anterior. Se hacen los sufridos y tiran bolazos. Perdón pero no le creo a casi nadie de estos con el alma partida.
-
Eviten twitter por un tiempo, al menos si tienen una cuenta para seguir la actualidad deportiva
-
Hay que agradecer que no le puso estadio José Fuentes con la cantidad de nombres vinculados a sucesos trágicos que tiró
-
@yorugua23 Onda el Rushero ese. Metió alto hiperfoco en el tema y estuvo una semana masoqueándose y subiendo cosas dando manija para ganar interacciones.
-
Los corrió por realista una gallina. Ese nivel manejamos.
-
-
Tenemos hinchada de cuadro chico y cogido, es así. Ayer todos saludando a "didinho" mamandosela a dos manos al tipo que "para aportar en los últimos 15 esta". Tenemos lo que merecemos, sentimos que hay que alcahuetear hasta al más burro y agradecerle por estar acá como si fuéramos mierda.
-
-
Y por eso el parque se llenó ayer cuando en circunstancias normales la gente estaría quemada por el éxito de las gallinas
Y por eso aplaudieron al final
-
Me parece que vos y él están hablando de personas diferentes
-
-
-
Antes del "x" tienen que poner "fixv" para que se vea el Twitt
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Repletos de giles
-
Frase digna de un adolescente que está todo el día en las redes jj, por qué no cerrará el orto este viejo choto?
Decir que en 2 semanas se termina toda esta jodita de la gallina del continente.