Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Eviten twitter por un tiempo, al menos si tienen una cuenta para seguir la actualidad deportiva
-
Hay que agradecer que no le puso estadio José Fuentes con la cantidad de nombres vinculados a sucesos trágicos que tiró
-
@yorugua23 Onda el Rushero ese. Metió alto hiperfoco en el tema y estuvo una semana masoqueándose y subiendo cosas dando manija para ganar interacciones.
-
Los corrió por realista una gallina. Ese nivel manejamos.
-
-
Tenemos hinchada de cuadro chico y cogido, es así. Ayer todos saludando a "didinho" mamandosela a dos manos al tipo que "para aportar en los últimos 15 esta". Tenemos lo que merecemos, sentimos que hay que alcahuetear hasta al más burro y agradecerle por estar acá como si fuéramos mierda.
-
-
Y por eso el parque se llenó ayer cuando en circunstancias normales la gente estaría quemada por el éxito de las gallinas
Y por eso aplaudieron al final
-
Me parece que vos y él están hablando de personas diferentes
-
-
-
Antes del "x" tienen que poner "fixv" para que se vea el Twitt
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Repletos de giles
-
Frase digna de un adolescente que está todo el día en las redes jj, por qué no cerrará el orto este viejo choto?
Decir que en 2 semanas se termina toda esta jodita de la gallina del continente. -
No hay que darle cabida , frase de un señor mayor.
Aparté no se cuál es el motivo de llamar a alguien de Nacional y preguntar por los putos y su copa.
Son unos tristes los periodistas en este país, después son los mismos que se quejan de la manija de la gente , etc etc. -
Lasarte parece Sir Alex Ferguson...
-
en que lista esta el pajero ese?
-
@chiquibolso_023 en la de Perchman que es el representante de Lasarte
Pero los nenes twitter creen que va a ser distinto y por eso lo votan. Nos vamos a comer un año más con el mediocre este poniendo viejos gordos y arruinando la cantera
-
Se que mucha gente lo bancará incluso por esto. A mi me parece una bobolseada tremenda.
Que coman cana si lo merecen y sino resolverá la justicia, increíble como crean un relato y todos comen sin hacerse las preguntas más básicas. ¿Por qué están presos?