Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Si llega a venir abreu me es un descanso! ese tipo es mala gente, no juega nada y va a traernos muchos problemas...
-
Abreu tendría que pagar para jugar
-
@Artime71 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El gran problema de idealizar el pasado que tenemos los rioplantenses.
Es más tema de uruguayos que somos unos dinosaurios viviendo del pasado, por lo menos los argentinos viven ganando y peleando en competiciones internacionales por ejemplo y no específicamente por idealizar el pasado.
-
-
-
-
Bobolso nivel dios
-
De galera y bastón . Bobolso leyenda
-
-
@Aserrin Se nota que bajo el indice de robos de telefonos jajajajajaj viendo eso seria bueno que les punguearan el cel asi se preocuparian mas por el juego del equipo que de sacarse selfies idiotas
-
Yo igual lo pongo porque es un autodescanse andar twitteando boludeces en contra de nuestra propia hinchada. Si lo hicieran los manya nos cagaríamos de la risa de ellos.
Es más, en vez de decirle a la gente que no use su celular, vas y les sacas una foto (con tu celular) y lo subis a twitter (con tu celular).
-
Lo mas lindo es que el contenido de su cuenta son los videos de la hinchada,los que graba la gente.. Acaso con que los filman? ¿Con una bengala?.
No tiene mucha coherencia,haz lo que yo diga, no lo que yo hago.
-
-
Jjaja,ese gesto con la mano, so vo Pablo Escobar?
-
@Aserrin Es una gran contradicción irónica. Algo hasta dificil de razonar , pero real...
-
-
Ta perfecto, el bardo que hubo con esa mina es que hacia videos cantando canciones de la galli y después la veías en el GPC jajja.
Rica garotinha.
-
-
q palomaje bárbaro. Igual están los bobolsos y también están los salames de la vida diaria.
-