Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Acabamos de ganar una final que literalmente no le importa a nadie.
Hablá por vos.
-
Ayer, luego de que se extendió la noticia de que De Gregorio podía irse a prestamo, facebook explotó!
Los comentarios de la gente en las paginas de Nacional, y cuentas de hinchas eran uuuuuun viaje."La peor dirigencia, como van a dejar a prestamo a el pibe que es el sueño, que es el mejor del medio..."
Señoras y señores... EL HINCHA DE NACIONAL!! Yo también tremendo masoca en entrar a facebook...
-
No sólo en Fb. En Twitter también.
-
A mi me da gracia como piden a cuanto mediopelo suene desesperados solo para que lo anuncien en las páginas oficiales pero después lloran porque no juegan juveniles
-
-
Cada bobo hay
-
Fua, nominado al bobolso del año
-
Como puso uno en las respuestas, por mi que se llame Adolf Hitler que lo voy a querer ganar igual
-
Es fascinante el submundo de twitter y sus esquizofrénicos derechistas con 20 cuentas que se responden a sí mismos
-
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas" (Umberto Eco)
-
-
Pero además de todo, no sería un aliciente para ganarlo? O sea, no vi a nadie diciendo "no la quiero, se llama Damiani".
-
Es que es estúpido lo de preocuparse por el nombre, yo no tengo idea de cómo se llaman los campeonatos uruguayos ganados y no es algo que sea relevante.
-
Supongo que lo dijo jodiendo.
-
-
pero que pedazo de mala leche, porque te puedo entender ese comentario calentandore en vivo
pero parece que lo disfrutara -
-
-
Hagan lugar en este tema por todos aquellos que se mojaban con jugar la Sudamericana. Es ganar o ganar.
-
Se hubieran ofendido cuando ambos grandes también hacían eso con los clubes chicos.
En el futbol está salado las cosas que elige la gente para ofenderse.