Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Pa a mi me parece una pelotudez eso de porqué lleva algo parecido a los colores de los putos, hay que putearlo. Si me decís cae con una camiseta del feberbace o Dortmund te la llevó pero por ese gorro.....
Más indigno es que te salten un par de focas a decir que no se puede putear al DT o jugadores y menos salvarlos. Eso es para quemarse de verdad y hasta irte de manos.
-
Para mí está bárbaro que se juzgue a quien lleva algo amarillo a la cancha. Me vas a decir que no tenés otro color para colocar.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Si fue con esto es terrible nabo, me soprende que lo hayan cuestionado, hay esperanza.
Si caes con eso al Parque sos un hijo de puta, me decís te ven caminando a las afueras un día que no es partido son unos bobis (si te gustan esos colores de mierda allá vos) pero caer a un partido así te la estás buscando y para completar llora por Twitter. Bien por los que le aclararon donde estaba.
-
Pero hay que tener dos dedos de frente yo tengo una campera Cat termica y jamas se me ocurriria llevarla al parque porque tiene un plastico amarillo sobre fondo negro, hay cosas que tenes que darte cuenta como el otro dia en la abdon habia un flaco con el termo negro mate y nombre de la marca en amarillo (tampoco uso fondo amarillo en excel pero bueno es ya es mental)
-
Ya usar algo amarillo y negro esta mal, si lo llevas al Parque sos un terrible pelotudo
-
No sé qué es peor, si el gorro o ventilarlo en redes. Ah sí, lo peor es lo zurdo alcahuete que es, hasta justificó al toga que se pagó el intendente.
-
Hay que tener muy atrofiado el cerebro para ir a hacer pinta al estadio con esos colores de mierda