“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Eduardo Ache
-
Renuncia hijo de puta
-
Desde que dijo que íbamos a ganar en todas las canchas creo que perdemos en todas.
-
La culpa fue de decurnex en no meterlo en la auf.
-
-
@BrunoNicolas33 sí, pero no fue motivo para que quedara afuera de la auf.
-
Que iba a arreglar en la auf? Si estuvo de presidente y también nos ganaron. Ya fue no busquen donde no hay
-
@nicobolso9 Hay que tener memoria , el turco cuándo estuvo en el Ejecutivo fue dónde menos nos cagaron y siempre se la jugó , por algo la gallina junto a otros hicieron fuerza para sacarlo!.
-
@Luchobolso dijo en Eduardo Ache:
@nicobolso9 Hay que tener memoria , el turco cuándo estuvo en el Ejecutivo fue dónde menos nos cagaron y siempre se la jugó , por algo la gallina junto a otros hicieron fuerza para sacarlo!.
Comparto Luchito, es más estoy convencido que debería ser el miembro de Nacional en el Ejecutivo de la AUF.
Pero, ahora habrá que ver como termina este desaguisado que se formó, actuando tarde (muy) y para mí mal, esta CD.
"Nunca abras un combate que no estés seguro que vas a ganar..." dice un viejo adagio. Acá "durmieron" todo el año", no trabajaron nada en la AUF y ahora nos fuimos (¿¿??).
La verdad, soy tremendamente pesimista de como terminemos este Uruguayo, que habremos rifado, regalado por tercer año consecutivo... y ojalá me equivoque, sería una gran alegría para mí.
-
@Julichingo-Bolso estás en lo cierto.
Para mi ya está todo vendido, no paramos con nada esta pesadilla. No nos van a devolver los puntos que nos robaron, ni le van a sacar a la gallina los puntos que le regalaron, y no nos van a favorecer en estas dos fechas, y mucho menos van a cagar a la gallina estas dos fechas. Ya fue, perdimos todo.
Reaccionaron tarde, ni siquiera se le puede llamar reacción a la payasada que hicieron, durmieron, dormimos, nos durmieron. Nos ganaron otra vez en lo político.. y vannn ??
-
@RodriNacional Exacto es así. Este mismo planteo debieron haberlo hecho cuando se conformaron los cargos en el Colegio, cuando contrataron a Marcelo DeLeon, etc.
Ubríaco y este DeLeón, ¿no sabían que iban a actuar así?.
Durmieron abierto, y lo peor es que vamos a terminar este Uruguayo sin nadie en la AUF vamos a perderlo y el Marzo marcharemos cono "corderitos" al matadero, sólo que esta vez para acompañarlos en el 4º Uruguayo consecutivo a los come mierda.
La verdad ?, asco me da esta CD. Y repito, ojalá me equivoque de medio a medio, nada me haría más feliz, pero todo este año ha sido realmente lamentable, impresentable. Ni el club ni nosotros merecemos ser "violados" en cada partido definitorio. Ya no son sólo "palomas" son incapaces de manejar un club con la grandeza de Nacional.
Y ojo que soy el primero en decir mi arrepentimiento, porque yo los voté
-
@Julichingo-Bolso Pos partido con Fénix era ya quemar todo pero como siempre somos los carlitos de la cuadra , cuándo ya está todo el pescado vendido recién hay salimos con el cuchillo entre los dientes!!!!.
Venimos de perder peso político no sólo en la AUF , si no a nivel derigencial venimos con un nivel muy por debajo de la media!!!!. Hoy cualquiera al gritó de lo que pide la hinchada se tira , vende humo y la gente compra pero después vemos como nos va. Y me refiero a los últimos presidentes , El Puma que vino hacernos mierda y Decurnex que no tiene la personalidad ni la capacidad para afrontar éste momento!.
-
@Luchobolso Totalmente. Si son concientes de la existencia de este tema y literalmente no hacen nada, es clara muestra de incapacidad de gestión.
Deberíamos quemar todo, pero empezando por la sala de sesiones nuestra. Son una vergüenza, continuando a rajatabla la gestión anterior.
-
-
-
Irá a cometear nuevamente del sueldo de Munúa este ser de oscuridad?
-
-
@sanjo dijo en Eduardo Ache:
Fue una de las cosas que anduvo ofreciendo Abreu a dirigentes, mientras Guti todavía era DT.
Abreu ya lo había hecho con su millonario sueldo anterior.Ache debe ser de los tipos más nefastos vinculados al club, tanto como dirigente, como su prontuario en la actividad pública, causándole a Ancap un daño similar al de Sendic.
-
@Fabianz dijo en Eduardo Ache:
Fue una de las cosas que anduvo ofreciendo Abreu a dirigentes, mientras Guti todavía era DT.
Abreu ya lo había hecho con su millonario sueldo anterior.Ache debe ser de los tipos más nefastos vinculados al club, tanto como dirigente, como su prontuario en la actividad pública, causándole a Ancap un daño similar al de Sendic.
dicen que abreu lo toco al gianruso para ser su preparador fisico antes de las finales
alguien sabe algo?
estando el guti de dt los dirigentes hablaron con munua para que sea el dt
y el abreu con gianruso para que sea su preparador fisico -
@Michel dijo en Eduardo Ache:
@Fabianz dijo en Eduardo Ache:
dicen que abreu lo toco al gianruso para ser su preparador fisico antes de las finales
alguien sabe algo?
estando el guti de dt los dirigentes hablaron con munua para que sea el dt
y el abreu con gianruso para que sea su preparador fisicoAbreu estuvo llamando y tocando dirigentes como loco, ya desde que Guti tuvo esa seguidilla complicada. Estaba desesperado por venir acá y siempre decía que era aprendiz de Guardiola jajaja alto vendehumo.
-
@Michel En la Sport le hicieron una nota al Profe Giarruso y dijo al revés , que supuestamente el Loco le hablo para decirle que algún dirigente lo había llamado para ofrecerle el cargo , aparte de que se conecen y tiene una amistad de por medio!.