Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Joaquín Trasante
-
Lo pedí todo el campamento por Carballo y cuando lo pusieron demostró que con poco es más que el intrascendente. Por lo menos marca y lleva al equipo arriba.
-
@ruyeri Y tiene dinámica , cosa que hoy necesitás. Yo creó que si se aplica más en lo táctico puede ser tremendo jugador.
-
Este perro que solo sabe correr y chocar es cambio cuando vamos perdiendo. No se que mierda le ven
-
No puede jugar, dejenle lugar a vila
-
al de blanco
-
Es horrible, no entiendo como tiene tanta banca este perro
-
Demos a este perrito a préstamo y no a Vila !!
-
Qué clavo nos estamos comiendo con la generación libertadores sub20. Este, Trezza, Lagorda y Vecino que ahora se fue, uno por puesto, ninguno tiene nivel para jugar en Nacional.
-
Es espantoso este perro, con suerte un jugador de rellleno y nada más.
-
Espero que pise la cancha poco y nada. Porque es MUY malo y recurrir a el es el tipico manotazo de poner un matungo corredor porque el equipo es horrible
-
La banca que tienen algunos jugadores de la libertadores sub 20 es increíble. O pegaron buen padrino o no sé. Nunca puede estar por arriba de Vila.
-
Es muchísimo menos que Vila.
-
Es demasiado desordenado para ser el 5 de nacional. Solo puede andar con un 5 que ocupe bien los espacios.
-
No recuperó una sola pelota.
-
Pide préstamo, acá no debería tener lugar
-
Estamos llenos de estos perros de mierad que deberían estar libres hace 1 año
-
Que hizo este boludo en una de las ultimas, pasala al medio perrito, dedicate a morder
-
No tiene un gramo de materia gris
-
Es un mediopelazo, no hay mucha vuelta que darle.
Con suerte es un jugador de relleno para el plantel y poco mas.
El Torito es horrible y aun así me cuesta poner a Trasante de titular.
-
Por lo menos entró y enseguida quitó una pelota. Definió mal una pero pisó el área. Ya con eso hizo mucho más que el Perrito Rodríguez.