PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Los Céspedes (Actualidad, obras...)
-
Creo que el tema fundamental pasa por la confianza, si la gente que esta dispuesta a pener $$ sin pedir casi nada a cambio, ve cosas como esta, mas alla de que lo haya hecho la comision de Los Cespedes, no el club, se va animar a ponerla, lo mismo la directiva encabezada por Decournex, mas alla de los mocos con los DT y las elecciones fallidas de algunos jugadores creo que hace años no se trabajaba tan bien
-
-
Por qué se fue? Su trabajo en los céspedes fue excelente
-
por favor no
-
Y bueno, capaz que ahora el GPC vuelve a ser el del 2011.
-
sale adriana
entra ...
-
-
Más allá de todo, no puede opinar este hijo de siete mil putas
-
Es una baja terrible
-
aca hay una breve entrevista a adriana del 2017
https://forobolso.uy/foro/topic/381/los-céspedes-actualidad-obras/11
-
Perdimos un pilar fundamental del club.
-
El o la que venga tiene que ser mejor que ella, sino no tiene sentido.
-
@glorioso-tricolor dijo en Los Céspedes (Actualidad, obras...):
@Aserrin . Me parece que no importa de donde salió el dinero, lo que si importa es que se nota que volvió la confianza de la gente al club, y eso es lo FUNDAMENTAL a mi manera de ver. Creo que como club dimos un paso hacia adelante, dejamos atrás las divisiones internas idiotas y ahora estamos tirando todos para el mismo lado. Que para eso se precisa un líder y que Decurnex calzo justo es obvio pero también los demás se sumaron ( y eso es también fundamental). Este grupo de gente debería continuar al frente del club por otro mandato mas, ojala se de una sola lista de unidad. Miro hacia adelante en el tema de OBRAS y veo a Diciembre del año que viene el Club Social cerca de terminarse, el GPC terminando los palcos comprometidos y la etapa 1 de los Céspedes completada ( con vestuarios y sanidad). Con ese panorama se renueva la conducción del club, y ahí si despegamos continuando con la finalización de las obras en el GPC y los Céspedes que después de esa etapa viene todo el área de formativas . Creo que como lo estamos viviendo no nos estamos dando cuenta de los grandes cambios en tan pocos años. Se que NADA de esto seria posible sin TODAS LAS OBRAS ANTERIORES pero todos también sabemos que sin ser por las divisiones internas ya era para tener todo esto, por lo tanto es hora de mirar hacia adelante y no para atras...... dentro de 4 o 5 años veremos la transformación del club de manera radical. Que lindo futuro nos espera, Ojala los resultados deportivos acompañen..........
Totalmente.
Yo conozco personalmente a Decournex. Acá en el foro llegué a leer gente que insinuaba que se llevaban cometas, jaja si lo conocieran... Las cosas que hay que leer. Lo que les puedo decir de José ademas de ser un tipazo y un bolso de ley, es la capacidad. En serio, lo más despegado que tuve la suerte de conocer. Y lo digo con propiedad porque estuve en un proyecto que él lideraba (ajeno a Nacional). La visión que tiene es impresionante. Es un lujo tenerlo en el club.
La mejor definicion la dió el propio José Fuentes: "Si hubiese sabido la gestión que iba a hacer Decournex, ni me hubiera presentado".
Ya que estamos en el tema Los Céspedes, les comento que está la idea de hacer un tour para los hinchas donde puedan conocer y recorrer por dentro el complejo de Los Céspedes a partir del año que viene. Buena iniciativa sin dudas.
-
Lo de Adriana fue tremendo. No tiene ningun sentido si la estan corriendo.
-
@martinsanchez Tal vez su ciclo culminaba con la finalización de la 1er etapa en LC. Hay que ser sinceros también, por mas obras que necesite el GPC, hace 8 años que no vemos el césped así.
-
El pasto del parque estuvo mal mucho tiempo, pero ahora esta mejor que en esa foto. Y todo lo que hizo en los céspedes es espectacular.
No lo entiendo por ningún lado. -
El césped del Parque hace como 10 años que no es lo mismo, igual ni en pedo la rajaron por eso(y dudo que haya algún motivo razonable)
-
-
El césped del Parque ya pasó su vida útil, aparte de que falleció el canchero. Una estupidez achacárselo a Adriana o a cualquiera.
-
Lo de Adriana fue un tema politico......averiguen......hace un buen tiempo varios e importantes funcionarios elevaron una nota "quejandose" por el trato que recibian de un alto funcionario del club.......
A los que firmaron la nota.....los fueron sscando lentamente.......averiguen !!!