Pasión Tricolor 1010AM
-
@Ruyeri El Gon Corbo el programa anterior había dicho que venía hablando con él y que juraba que no iba a la gallina.
Ahora van a vender humo con eso, de que hay qué hacerle la cruz como si fuera un ídolo. Ya fue que se maneje y eso sí cuándo le toque ir al parque se le va caer todo el estadio y cómo dijeron se le van a caer los soretes, bue si es que llega antes de que lo perchen por pecho frío!.
-
@Ruyeri dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Ayer escuché un rato y estaban haciendo un campaña para generar odio hacia Sebastián Rodríguez. Son nefastos Moreira y el otro gordo falopero.
Que era un traidor y los había defraudado. Juran ser el centro del mundo y son dos vejigas.
Ni que Hugo De León se fuera a jugar a la gallina.
Para mi es la forma de moreira de medírsela. Viendo si sus opiniones se amplifican o no.
-
@Fabianz Y la verdad qué tiene amplificación sus declaraciones gracias a las cuentas faránduleras del twitter que Retwittean lo que dice cómo si fuera la palabra del presidente.
-
No hay que escuchar mas esto.
-
Escuchen la entrevista de ayer de peralta recordando a oneill, es muuuy buena. Está en YouTube. Me goce escuchándola
-
Escuché un poquito estaba leyendo algo, no sé si el libro y no sabe leer, me rompió los oídos tuve que sacar.
-
-
@Fedebolso23 jejejeje son unos personajes los de PT.
-
SON UNOS HIJOS DE PUTAS
-
Corbo hijo de mil putas anda a tomar merca y deja a Nacional tranquilo
-
Este gordo habrá cogido metiendo noche con Zunino, le está agradecido de por vida. No puede más de mamadera
-
@Fedebolso23 Eso del merquero de Corbo es digno del tema de "Bobolsos".
-
Notable el tuit @Aserrin
-
A ver que dice Sobreira en el próximo programa
-
Cruzaron el límite. Pensé que habían aprendido e iban a bajar el perfil. Ta bien que esté complicado mantener un medio pero ya es insostenible. Prefiero escuchar un crossover de Kesman con Scelsa y Wilson Mendez.
-
Es que se comieron el personaje mal, están re mamaderas de sus amigos y aparte se creen la vos del pueblo.
-
-
-
Habían citado el tweet de Cadiz con el gol de Ocampo, "#CanteraInagotable
" como 40 minutos después de que lo habían anulado.
-
Ojalá sea un 2023 sin este sida