Pasión Tricolor 1010AM
-
Además a esta altura ya son mufa.
-
Lo peor de estos PTs es en la previa al partido de ida contra goianense un tarado relatando en portugués como que suárez hacía el 3 (o 4?) a 0.
Más mufa no había.
-
Después de ese twit Polenta pide ser el mejor pago del plantel, no aprende más Moreira
-
@yobolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Después de ese twit Polenta pide ser el mejor pago del plantel, no aprende más Moreira
Qué no va a aprender? Mientras más gana polenta más les reparten a los de pasión..
-
No creia lo de que era merquero hasta que aparecio el video hoy.
-
se tomo enserio lo de merca porro y whisky
-
Ojalá pueda conseguir ayuda antes de estropearse la vida con esa cagada
-
Me gustó la reacción de la gente
Nosotros a Corbo y a PT le podemos decir cualquier cosa, pero si las gallinas se meten con él, voy a la guerra codo a codo para defenderlo
-
No vi qué pasó. Se sabe hace rato que Corbo toma papa como loco. Igual que tome papa o no, no es la culpable de las pelotudeces que postea.
-
Yo tal vez sea polémico pero me parece que mandar al frente a la gente con lo que hace en su vida personal es de botón.
No hago apología a las drogas pero el tipo es grande y es dueño de hacer lo que se le cante mientras no joda a nadie. Y otra cosa es que tomar merca en lugares públicos (me imagino que estaba en un boliche) es arriesgado más siendo un país chico y dónde todos se conocen, era cantado que en algún momento alguno lo iba a cazar tomando. Que se puede esperar de las gallina, toda su vida fueron iguales, mandando preso.
Después quitando eso , si es un paquete que postea huevadas cómo lo hace en general PT.
-
No debería ser polémico, filmar a un tipo que se está dando un saque es una vigilanteada digna de un bobito que no entiende nada de la vida.
-
Va a ser un éxito si logra que desaparezcan (o den su nombre) varias de esas cuentas troll anónimas gallinas.
-
-
Qué pasó? Hay videos?
Estoy en la misma, casi nunca coincido, pero contra las gallinas voy a la guerra con el. -
@chiquibolso_023 Una cuenta gallina subió el vídeo dándose un saqué en twitter pero ya lo bajaron.
-
@Hereford si, pero si los anónimos dejan de serlo al menos se les complica un poco el día a día (en el laburo, etc), se tienen que hacer cargo
-
@Frodo-Bolsón al puto este hay que escrachar, debe ser alto virgo.
-
Las virgallinas más virgallinas que nunca.
De este estaría lindo sacarle la careta y mandar unos lindos mails a su laburo en USA. Ya con el nombre de la cuenta le dan una patada en el orto.
-
@gauzabolso Cómo sabes que vive en USA?.
-