Pasión Tricolor 1010AM
-
@nbobolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Se ve que Zielinsky les negó una nota. Estamos a 1 partido de la entrevista al Guti
La puta madre, que forma de embocarle. Hoy ya andaba Guti en la radio.
-
Punto para zielinski
-
-
@Brunito "tengo ofertas del exterior"
la C de chekoslovakia le da 5 bolsas de arroz
-
Se equivocó, son ofertas del interior. Para jugar en ofi.
-
A ver si empiezan a poner presión para el cambio de DT
-
Ya lo están haciendo, cada comentario final de los partidos lo están destrozando.
-
En este caso esta perfecto que lo hagan..
-
Ayer en el principio del programa estaban matando a los directivos por no reunirse un lunes de carnaval. Está perfecto que los prendan fuego, el problema más grande en Nacional es que se maneja peor que una organismo del estado. Es todo joda y acomodo.
-
Es que salvo una catastrofe clasica o perder onda 4 partidos seguidos lo van a aguantar todo el apertura. Es obvio.
Que no les vaya a costar el grupo de Copa que ahí si va a doler el bolsillo.
-
Siempre que Nacional pierde, en PT quieren que la directiva se reuna si o si el lunes
No sé para qué
Para charlar del partido? -
Son tarados y buscan cualquier cosa para meter a la gente en contra.
Vende más gritar contra la dirigencia cuando no se gana.
Eso de que no se reunieron el lunes después de carnaval es cualquiera, mira que le podés dar palo por el dt, por ciertos jugadores que trajeron. Tan en la chiquita para el grito de la hicnhada. Después hay mongolicos que putean por cualquier cosa y aplauden cualquier cosa como a coelho.
El accionar de pasión tricolor es peor que el de los periodistas gallinas, la mayoría de las veces es más sano escuchar a goñi, q a estos. -
Como analistas de fútbol son una verdadera pija ..defienden a Polenta y lo ponen en mismo nivel de Noguera .
Los comentaristas son muy muy malos .
Se manejan mucho con amiguismo como cuando hacían fuerza para que volviera el súper cagon de Arismendi.;les encanta darle palo a la dirigencia.
Lo único que rescato es su lucha contras los Comemierda -
El tema es que hay doble criterio, porque está bárbaro criticar a Zielinski que es una poronga, pero para ellos Polenta, Gigliotti, Zabala, Trezza, Almeida juegan barbaro y son cra. Y encima le han dado palo a Noguera que es de lo mejor.
Eso te hace pensar que la crítica no es tan desintesadamente pensada sino con una segunda intención.
-
@Aserrin dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
El tema es que hay doble criterio, porque está bárbaro criticar a Zielinski que es una poronga, pero para ellos Polenta, Gigliotti, Zabala, Trezza, Almeida juegan barbaro y son cra. Y encima le han dado palo a Noguera que es de lo mejor.
Eso te hace pensar que la crítica no es tan desintesadamente pensada sino con una segunda intención.
Por eso te digo el escándalo que hicieron por que no le habían traído Arismendi al guti
-
Igual ayer escuché un poco y le dieron palo a todos y me sorprendió que casi todos pedían a Polenta afuera.
-
Ayer puse un rato y escucho a Moreira pedir a Zabala como titular por izquierda porque el equipo necesita transiciones rápidas. Que ya jugó ahí con Repetto y lo hizo muy bien.
Inmediatamente tuve que apagar.
-
Yo a Moreira lo puedo escuchar aunque discrepe. Pero Menchi Bolso es mi kryptonita, lo escucho 1 minuto y me arruina la semana.
-
-
Ajajjajaajaj que hdp