Pasión Tricolor 1010AM
-
Para mi hay varios temas, el primero siempre tienen buena data ya que se la maman a los dirigentes, la segunda hacen campaña abiertamente, eso es innegable, si me decis hacen campaña para que venga Ponte te digo si dale, ahora si hacen campaña para que renueven al Keke, venga el Chory o el Rafa porque les regalan camisetas son uno giles barbaros, y eso que coincido muchas veces en la cosas que dice Morerira, parrafo aparte lo de Coelho, ahi se recibieron de bobolsos
-
Recién el gordo Moreira estaba matando a los dirigentes. Después cuando les hace notas se las deja finita.
-
El gordo sacando al Concrexur-boy en general ha sido bastante objetivo, después podés o no (normalmente no) concordar con su opinión.
Al Concrexur si se la dejaba fina. -
Lo escuché y estuvo muy bien, dijo que es una verguenza esa clausula y que los socios no sepamos nada de contratos ni transferencias. No lo escucho en entrevistas, pero en esto dijo lo que todos pensamos
-
Pa yo siempre los.mato pero hoy creomestuvo bien, lo mismo el guacho del 7411 cuando hablo de las entradas
-
Es medio soberbio Moreira pero siempre dice estás cosas cuándo se tienen que decir.
-
Menos cuando se trata de Morgan Martínez o H
-
El encubrimiento mediático q tiene Morgan es increíble. El principal culpable de tener el GPC como está, vendiendo espejitos de colores. De los máximos culpables del pasivo q tiene el club y que hoy en día no tengamos ni para comprar ni un caramelo. Sin embargo hablas de Morgan y los pendejos twitteros no deben tener idea quien es. Pero hablas del puma Rodríguez y lo matan(con razón igual)
-
@Nachobolso06 La pura verdad, no hay mayor hdp que Morgan
-
Son medios cabeza de termo me acuerdo cómo les gustaba el perro de Silveira hasta pantera le pusieron y era una verga ese negro lo decía el foro y cualquier ser normal.
Después tienen amigos que protege cuando relata y a otros les da mas palo..no me gusta el comentarista y gonza Corbo vive en la luna.
*como punto a favor le partió el ojete al gordo Wilson en el debate y siempre habla de la historia -
@Ruyeri Estás bastante errado, fijate cuanto hace que un dirigente no habla en Pasion Tricolor. No quieren hablar porque saben que Javier es el que hace las preguntas mas punzantes y les pide que den detalles de las transferencias.
-
Últimamente están dando bastante palo a la dirigencia sí, no sé cuánto hacé que no le hacen una nota alguno.
Podrás compartir o no con Moreria en algunas cosas pero que en el programa marcan las cosas que están mal , está perfecto que lo hagan.
No es de extrañar que los dirigentes elijen salir a la prensa antes de un programa partidario. Creó que incluso han dicho que ya han invitado a un par pero siguen sin tener una respuesta positiva.
-
Bo hoy en una cuestión Nacional (YouTube) 21:15 que es un programa que hace un amigo con 2 más, invitado el patrón para el que quiera verlo ! !
-
@chiquibolso_023 Está muy bueno el programa, es más te digo que me gusta más una cuestión Nacional que PT, es cómo ver una ronda de amigos hablando de Nacional y más natural digamos que PT.
Vos sos amigo del cuba??? los pibes se ve que son cra y gente.
-
@Luchobolso
Es que mi amigo me dijo que esa es la idea del programa..
Soy amigo de Pablo, el que estaba con la del bolso del 2002. -
AL FIN tiro la posta Moreira, pidiendo la cabeza de Taramasco y tratando de alcahuetes a algunos directivos. Para que sirve esto? Sirve mucho, al menos los bobolsos que no saben nada van a poner en tela de juicio el nombre del chupa pija de Taramasco, cosa que no se hizo nunca
-
Dijeron algo de los cambios del Guti?
-
-
-
Estos que ahora se hacen los críticos de la directiva, les digo que era a principio de año ser critico.
No me olvidó como cerraron el culo cuando está directiva designo a Zieliski.
Tendrían que haber dicho lo que pensaba toda la hinchada, que era una Vergüenza.