Pasión Tricolor 1010AM
-
Es medio soberbio Moreira pero siempre dice estás cosas cuándo se tienen que decir.
-
Menos cuando se trata de Morgan Martínez o H
-
El encubrimiento mediático q tiene Morgan es increíble. El principal culpable de tener el GPC como está, vendiendo espejitos de colores. De los máximos culpables del pasivo q tiene el club y que hoy en día no tengamos ni para comprar ni un caramelo. Sin embargo hablas de Morgan y los pendejos twitteros no deben tener idea quien es. Pero hablas del puma Rodríguez y lo matan(con razón igual)
-
@Nachobolso06 La pura verdad, no hay mayor hdp que Morgan
-
Son medios cabeza de termo me acuerdo cómo les gustaba el perro de Silveira hasta pantera le pusieron y era una verga ese negro lo decía el foro y cualquier ser normal.
Después tienen amigos que protege cuando relata y a otros les da mas palo..no me gusta el comentarista y gonza Corbo vive en la luna.
*como punto a favor le partió el ojete al gordo Wilson en el debate y siempre habla de la historia -
@Ruyeri Estás bastante errado, fijate cuanto hace que un dirigente no habla en Pasion Tricolor. No quieren hablar porque saben que Javier es el que hace las preguntas mas punzantes y les pide que den detalles de las transferencias.
-
Últimamente están dando bastante palo a la dirigencia sí, no sé cuánto hacé que no le hacen una nota alguno.
Podrás compartir o no con Moreria en algunas cosas pero que en el programa marcan las cosas que están mal , está perfecto que lo hagan.
No es de extrañar que los dirigentes elijen salir a la prensa antes de un programa partidario. Creó que incluso han dicho que ya han invitado a un par pero siguen sin tener una respuesta positiva.
-
Bo hoy en una cuestión Nacional (YouTube) 21:15 que es un programa que hace un amigo con 2 más, invitado el patrón para el que quiera verlo ! !
-
@chiquibolso_023 Está muy bueno el programa, es más te digo que me gusta más una cuestión Nacional que PT, es cómo ver una ronda de amigos hablando de Nacional y más natural digamos que PT.
Vos sos amigo del cuba??? los pibes se ve que son cra y gente.
-
@Luchobolso
Es que mi amigo me dijo que esa es la idea del programa..
Soy amigo de Pablo, el que estaba con la del bolso del 2002. -
AL FIN tiro la posta Moreira, pidiendo la cabeza de Taramasco y tratando de alcahuetes a algunos directivos. Para que sirve esto? Sirve mucho, al menos los bobolsos que no saben nada van a poner en tela de juicio el nombre del chupa pija de Taramasco, cosa que no se hizo nunca
-
Dijeron algo de los cambios del Guti?
-
-
-
Estos que ahora se hacen los críticos de la directiva, les digo que era a principio de año ser critico.
No me olvidó como cerraron el culo cuando está directiva designo a Zieliski.
Tendrían que haber dicho lo que pensaba toda la hinchada, que era una Vergüenza.
-
-
Que se vaya moreira con Gutiérrez también burro de mierda. De las peores enfermedades qué hay en Nacional
-
Hay que entender que los tipos viven literal del club, no pueden tirarse abiertamente contra la directiva de turno o los dejan afuera
-
Son más hinchas de los amigos que de Nacional
Se va el Guti:
Palo a taradazo merecido pero en este caso para justificar la burreza de Gutiérrez
Viene Garsida:
Ni una palabra sobre la "gerencia deportiva" ni lo desastroso que es la decisión de poner a este banana de técnico de la tercera. Son más hinchas del club de amigos que de Nacional
-
@LeandroBolso Ayer los escuché y dijeron que les pareció raro la elección del Rafa, que no se sabía ni la idea de trabajo y cómo que ya estaba hablado de hace un tiempo por lo rápido que se dio.