Pasión Tricolor 1010AM
-
AL FIN tiro la posta Moreira, pidiendo la cabeza de Taramasco y tratando de alcahuetes a algunos directivos. Para que sirve esto? Sirve mucho, al menos los bobolsos que no saben nada van a poner en tela de juicio el nombre del chupa pija de Taramasco, cosa que no se hizo nunca
-
Dijeron algo de los cambios del Guti?
-
-
-
Estos que ahora se hacen los críticos de la directiva, les digo que era a principio de año ser critico.
No me olvidó como cerraron el culo cuando está directiva designo a Zieliski.
Tendrían que haber dicho lo que pensaba toda la hinchada, que era una Vergüenza.
-
-
Que se vaya moreira con Gutiérrez también burro de mierda. De las peores enfermedades qué hay en Nacional
-
Hay que entender que los tipos viven literal del club, no pueden tirarse abiertamente contra la directiva de turno o los dejan afuera
-
Son más hinchas de los amigos que de Nacional
Se va el Guti:
Palo a taradazo merecido pero en este caso para justificar la burreza de Gutiérrez
Viene Garsida:
Ni una palabra sobre la "gerencia deportiva" ni lo desastroso que es la decisión de poner a este banana de técnico de la tercera. Son más hinchas del club de amigos que de Nacional
-
@LeandroBolso Ayer los escuché y dijeron que les pareció raro la elección del Rafa, que no se sabía ni la idea de trabajo y cómo que ya estaba hablado de hace un tiempo por lo rápido que se dio.
-
Se rumorea que el año que viene, Moreira se tira a presidente. Escuché en la 1010.
-
Cuando parece que la cosa no podria empeorar leo estas cosas
-
Gahaha se mete en la política Moreira.
Cada vez peor estamos -
Al menos Moreira ve lo que TODOS vemos, a diferencia de los cuatro de copas de Amoza o Palma, que parece que no pasa nada, o se callan la boca para mantener su lugar. OBVIAMENTE no de presidente, pero como oposición ocupando un cargo, damelo, antes de los muertos estos.
-
@soycarlin Que vaya en una lista es una cosa pero ser candidato ya es otra.
-
Si se postula sinocren con zibechi los voto
Lo de Moreira va a servir para ver que tanto poder politico tiene PT realmente. Gane o pierda se va a quemar como el peor, no creo que lo haga. Como mucho apoya alguna lista... En otras palabras lo que siempre hace.
-
Cuando vean la boleta "Gonzalo Lucas presidente, Amoza vice" quiero ver si no le darían el voto a Moreira, en este mundo nacionalófilo actual tibio y cornudo, se necesita gente de ese estilo, que empiece a curtirse y hacer carrera y el futuro dirá.
-
@Sebon12 Antes de ver a esos 2 panchos , te voto una lista con el Alfajor presidente, Demente vice.
-
Quieren gente nueva pero sin que entre gente nueva (?
Quien los entiende. Yo no lo quiero de presidente pero ojalá se vaya metiendo y a futuro por qué no
-
que quieren que les diga.. yo lo voto.. antes que a cualquiera de estos LADRONES, voto a cualquiera de afuera.. que arme una lista con gente capacitada en cada puesto y bueno.