Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Pasión Tricolor 1010AM
-
10 años de pasion tricolor, diez años alimentando bobolsos. Manga de mantenidos hijos de puta
-
Que el Twitter oficial del club los haya saludado y con dedicatoria, me parece algo totalmente innecesario.
-
@leotrico dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Que el Twitter oficial del club los haya saludado y con dedicatoria, me parece algo totalmente innecesario.
Eso fue asqueroso!!
-
-
-
Hay casting para relatar en la 1010AM
-
-
Tuvo que poner guita? O arrodillarse?
-
-
Generalmente le doy palo a Moreira porque es bastante alcahuete de algunos jugadores y dirigentes (sobre todo de Ache), pero el otro día de casualidad escuché el programa y dijo que habían más errores que aciertos en las incorporaciones durante la gestión de Decurnex y Alonso, que era algo a mejorar.
Me parece bueno que lo diga porque Decurnex anda en todos los programas diciendo que para él la mayoría de las incorporaciones fueron buenos cuando la realidad es que Palito, Cardaccio, Lorenzetti, Barrientos, Pastorini, Arzura, Magallanes, Duma, Jacquet han sido incorporaciones malísimas.
-
@Aserrin dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
es increible esto, nadie piensa ahi? o son idiotas?
bue sigue trabajando corbo que se vistio de gallina, y moreiora dijo "hasta aca llego mi amor" no me sorprende de esta gente. -
@manu-tricolor Nuestro gerente de comunicaciones es conocido porque iba a las guerras de África y Estonia, y le queres pedir a una radio a pulmón que no tenga errores de marketing?????
Solo las gallinas remarcan la frase que dijo Moreira, todos saben que fue pal hijo de re mil putas de Pelusso
-
@Brunito para, para, radio a pulmon te la puedo llevar en 2009, pero ahora no es ninguna radio a pulmon.
tienen mil sponsors, mucha audiencia y algún beneficio del club se deben de llevar.
cuando tenes 10 años frente a una radio de un club, hay cosas que no se te pueden pasar, sin contar que sos hincha hace mas años. -
@manu-tricolor Obvio que no tiene comparación, pero hoy en dia todas las radios (salvo las fm conocidas y programas de Julito Rios o Sport 890), son a pulmón , los auspiciantes se avivaron, cada vez menos gente las escucha, metes una buena publicación en Facebook y te ve mas gente que poner 5000$ mensuales en la cantora.
Lamentablemente, las radios dejaran de existir en el 2027, quizás sigan los mismos formatos, pero por youtube/twitch/mixer
-
-
Se fueron pa arriba los de PT ahora van a salir por Poipes!.
Más allá de no estar de acuerdo siemrpe con el gordo Moreira , es bueno que haya un medio partidario que mueva gente y siga haciendo ruido.
-
Vamo a ver que tal ese PT TV, en lo personal me encanta, se necesitaba algo así. Ahora esperemos que Moreira no le falte el respeto a sus compañeros nomas, podes ser el jefe pero de ahi a pijearlos en vivo.
-
Yo los escuchaba todos los días, pero Moreira me hartó pijeando a sus compañeros y no dejándolos ni hablar casi.
El tipo siempre tiene que tener la razón, nunca se equivoca, interrumpe a los compañeros...Pero bue, está bueno que haya una radio partidaria que crezca, me alegro.
-
-
No me extrañaria que estos muchachos vivan en gran parte de operaciones para representantes, es un negocio redondo.