Pasión Tricolor 1010AM
-
No es la primera vez que hacemos ésto, a Union le hicimos algo parecido.
Por eso dije que me parece que no había muchas ganas de que renueve el Yona. También Cerrito se subió al carro pidiendo mucha guita, 300k más 100 si pasamos a fase de grupo y ahora se fue por 150k
-
En esta acierto de la directiva. Un jugador que en los 6 meses que todos se matan para renovar se pasó para la joda, era obvio que con contrato renovado y sueldo gordo se iba a perder.
-
@goñi-10 y yo creo que todo lo escrito en ese twitt está bien dicho. No quisieron y no pudieron lograr tener al jugador. Olvídate de que sea Yona Rodríguez. Es así con todos. El mismo twitt ponele el jugador que quieras verlo en Nacional.
-
-
Se hizo el rico y trajeron a Oliva.
Ahora el equipo Argentino viendo que no tiene ninguna otra oferta, le bajó la oferta que le habían presentado.Como tantos otros, ahora se da cuenta que es hincha del club y se quiere quedar.
-
Felicitaciones Moreira por la nota del viernes y el traspaso de YR a GELP. Lo hicieron de nuevo, espero hayan mordido algo al menos.
-
Pasión de amigos tricolores
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
lo dejaron a Gustavo solo
-
@Frodo-Bolsón unos panqueques más grandes no había. Fueron los que más manija mediática hicieron para que no le renovaran. Hoy le piden un saludo. Que decepción.
-
Se avivaron, mejor tarde que nunca. Todos terminan cayendo ante Don Pablo
-
A veces me dan ganas de quebrar una lanza por estos locos que son la única voz relevante que dice varias verdades. Metieron mucha presión por Mejia y no se aburren de decir que Taramasco es un inútil.
En muchas cosas estoy en desacuerdo pero en esta realidad de conformamidad del hincha y mamaderismo institucional, sin oposición, es importante que el único medio partidario relevante no le trague la leche a la directiva.
Espero que empiecen a decir las cosas más claramente con Recoba, ya lo critican mucho pero hasta ahí nomas por ser idolo, llegó a un punto donde le hace mal al club y hay que olvidarse y darle con todo hasta que caiga.
-
Lo van a criticar cuando esté el uruguayo perdido y nosotros afuera de la sudamericana
-
Que blanditos y cagones son. Nunca van a decir lo que todos vemos de Recoba, le van a marcar errores y seguirán debatiendo los cambios que tiene que hacer. Nunca van a pedir que se vaya, cagones y/o corrompidos.
-
Moreira diciendo clarito que la directiva no deja las reuniones en actas, se reunen entre 2 o 3 por atrás y listo, es un totalitarismo.
Es el único que dice las cosas en Nacional. El único "fuera del sistema" actualmente, no me hablen de ilusiones de candidatos que ni abren la boca para decir lo que se hacen mal, esos son colaboradores, no son oposición.
Me parece surrealista pero ojalá tenga huevos y se tire para presidente, si hay un sistema donde todos están cenando juntos y desangrando a Nacional te obligan a hacer locuras como votar a un periodista partidario.
Que sigan asustando viejas, me chupa un huevo. Voy a votar al opositor REAL con más chances de ganar, y si no hay oposición real y me enchufan un Nono Giuria o Perchman me borro de socio y doy la batalla por perdida, felicitaciones Decournex por robarte al Club Nacional de Football y convertirlo en una SAD sin tener que pasar por asamblea.
-
Tocamos fondo, estoy dispuesto a votarlo si no va con las mismas caras de siempre
-
Estoy seguro que no dice todo lo que sabe.
-
@Joaco70190 dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Estoy seguro que no dice todo lo que sabe.
obvio que no, y mucho de lo que ventila es en momentos de calentura.