Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Pasión Tricolor 1010AM
-
@Luchobolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
@jwwwbolso Si fue claro lo de Alberto Pérez que le hizo una burla a Moreira cuándo grita cómo enfermo.
Lo que no entiendo que fue lo que cambio en poco tiempo por que Moreira había ido hace poco a lo de Julio Rios , habló de programa en la TV.
El cara de cera tiene un ego que es más grande que él, se habrá ofendido y por eso salió a pegar. Lo de Alberto Pérez es lamentable, fue el que decía que Suárez no venía ni empedo y quedó inmortalizado en el video de presentación de Suárez. Aparté es el perro faldero de Ríos, que lo manda hacer el trabajo sucio por que Rios no se animo a decir de quién hablaba, hasta que el otro payaso dio a entender.
Mira que podes estar de acuerdo con Moreira pero siempre del lado de él antes que cualquier mandadero nefasto de periodista de éste país.
Si, la pica viene por la influencia en las redes..
Ellos (LVDF) viven resaltando que son el programa de YT que más seguidores tiene (programa imparcial), porque los de Pasión también resaltan que son el programa con más seguidores en todo el Uruguay. Da la coincidencia que es un programa partidario.
LVDF algo de 40 mil.. y los de Pasion 50 mil y pico..
Entonces, el Ego de Rios, es tocado con ese tema. Porque creo que Moreira le dijo en la visita a LVDF eso.. que eran el programa con más seguidores.
-
Julito está enojado conmigo porque le dije que era un manijero. Que se queja del arreglo de AUF con Nike, pero obvia el de Nacional con Umbro que es recontra chancho.
Y los palitos fueron para PT porque se hicieron los giles con el tema Recoba JR. Ellos sabían de la joda y no dijeron nada para cuidar al padre. La realidad es que salieron a desmentir algo que resultó cierto. Quedaron pegados.
-
Julio Ríos es flor de mandadero terraja impresentable.
Yo miro el programa a veces para cagarme de la risa pero no podes tomarte en serio nada de lo que diga, es una rata de las peores.
-
@elchengue20 Aparte están operando lindo porqué si no estás de un lado , estás del otro no hay gris en esto es blanco o negro.
Obviamente que si miro algún programa es para cagarme de risa de lo terraja que son.
-
Hoy escuché el partido acá porque estaba trabajando
No iban ni 10 minutos y ya estaba con que no nos salen las cosas, que Sanabria tiene que jugar acá, que Zabala allá, que no aparece el juego
Hasta tiro algo asi como "increible como dan indicaciones Conde y Victorino, tiene 3 técnicos Nacional. 3 técnicos y 2 gerentes deportivos, así estamos"
Se apuró un poco me parece
-
@Aserrin todos los partidos son lo mismo. El juez cobra una falta (bien cobrada) y ya están gritando que se le está quemando el asado al juez
-
Y, si analizás la realidad de Nacional no está para nada equivocado, más allá de la victoria de hoy ante un equipo demacrado. Lasarte es una verga y Nacional está perdido insitucionalmente, hacerle unos goles a un cuadro de papi futbol no va a cambiar eso.
-
Esto significa que se presenta?
-
@soycarlin pero cómo alguien puede ver a los asistentes dar indicaciones y concluir que es todo un viva la pepa? No hay correlacion, solo quiso bajar línea
-
@daniel1899 los 51 para armar la lista parece que están en esa foto. Va a votar mejor que Giuria, Majic o Narancio seguro.
-
Como viene la mano, lo voto, cualquier apellido de los que hoy estan en la directiva y figuren en otras listas Bolso1960 NO los vota. Salú
-
Para mi esta elección es un punto de quiebre: o el club termina de confirmarse como un club de élite sólo para los que se lo puedan pagar o probamos un cambio hacia algo que podría ser más relacionado a la esencia popular fundacional. El club ya es inviable y tarde o temprano va a haber que venderlo.
Si pasa lo primero no se si no me borro a la mierda. No voy a poner más de 10.000 pesos anuales para que sigan haciendo Paddock, Club Social y obras para los socios más pudientes: que se lo paguen ellos.
-
@sanjo Aparte de eso , últimamente el club baja líneas anti populares cuando debería ser al revés. No defiende los intereses de todos sus asociados e hinchas , si no una pequeña parte.
Por eso esta perfecto que al menos se cree una lista con gente de a pie , de tribuna y se puedan meter en la interna del club, despues si los dejan participar y laburar es otra por que hoy hay gente en esta directiva que llego asi pero a lo mejor se lo comió la interna o el se vendió con tal de seguir adentro.
-
Hay que aflojar con intentar replicar lo de Suarez con cualquier medio pelo. Dan verguenzita esos hashtags
-
Me parece interesante cómo con esto del Diente se armaron dos bandos
PT diciendo que el jugador hizo todo para venir, si no viene es por culpa de la directiva
Decano diciendo que la directiva estaba negociando de callado y se puede caer porque PT lo filtró
-
#OjitoANacional
-
@Aserrin dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Me parece interesante cómo con esto del Diente se armaron dos bandos
PT diciendo que el jugador hizo todo para venir, si no viene es por culpa de la directiva
Decano diciendo que la directiva estaba negociando de callado y se puede caer porque PT lo filtró
siempre en política pasa esto lamentablemente, se empieza a polemizar en cualquier estupidez.
Pasión tricolor está diciendo prácticamente que el diente pagaría por venir y que si no llega es tremendo fracaso dirigencial cuando no es así.
-
Leí que las gallis están haciendo fuerza con los dirigentes del Pachuca para que no venga, no lo dudo.
-
@Fabianz A esta altura confío más en Pasión que son hinchas de última, que en la manga de ladrones que tenemos hoy manejando el club.
-
Pero esta en la tapa del libro que los que cagan la negociación son los de pasión tricolor.
Es del grupo pachuca, es obvio que las gallinas van a tratar de evitar que venga, y los que pusieron en conocimiento de la negociación a las gallinas fue moreira y su banda.
Si el diente quisiera venir dice "mira no tengo problema de que bajen el sueldo a 30-40 mil dolares" o lo que este dispuesto a pagar Nacional y ayer ya estaba entrenando en los céspedes. A no ser que el Leon quisiera dinero arriba por el pase.