Pasión Tricolor 1010AM
-
Bo pero yo comparto que se cobre la entrada en los clásico. Es un partido especial como los de Copa y aparte si no queremos salir del Parque y no perder guita esa es la solución.
Ahora tampoco es matar a la gente, yo escuche a Perchman tirar una idea , de cobrar en la atilio y Delgado nomas y capaz las cabeceras algo simbólico. No me parece una mala idea.
-
Mirá esa lavada de cara. Emociona.
No es que se le cayó Boggio, es que en realidad gustó Medero y lo van a tener en cuenta.
Dejame de joder.
-
Jjaajaja insolito, cuantos volantes quería traer? Menos mal que eran pocos pero buenos
O sea que en verdad el plan era traer 4 volantes cosa que los juveniles no tuvieran ni chance de pisar la cancha, como se la jugaron ahora eh.
-
Entonces dependemos que Bernie lo ponga un ratito y juegue muy bien para decidir que es bueno?
Es mentira o estamos más al horno de lo que creía. Ya deberíamos tener identificados que jugadores tienen nivel.
-
-
Es el final de Bernie?
-
Esto no puede ser otra cosa que una operación de Perchman para que el mundo se entere lo burro que es Lasarte y dejarlo como el inutil que es
Espero que tu derrota de 0 - 1 en el parque contra San Antonio Bulo Bulo sea lo ultimo que nos hagas
-
-
Oh noble señor gallego, espero que tus análisis terminen de derrumbar al burro. Opere Josema, opere.
-
Veremos si el Gallego tiene los huevos de liquida a Lasuerte cuándo damos asco.
-
Qué paja que ahora el gallego en su canal no muestra imágenes del partido porque las guarda para Pasión Tricolor. En vez de ver un video de 20 minutos hay que mirar 2 horas de programa ahora? Dura más el análisis que el partido
-
No larga nada después de estar en PT?