Pasión Tricolor 1010AM
-
Bo pero yo comparto que se cobre la entrada en los clásico. Es un partido especial como los de Copa y aparte si no queremos salir del Parque y no perder guita esa es la solución.
Ahora tampoco es matar a la gente, yo escuche a Perchman tirar una idea , de cobrar en la atilio y Delgado nomas y capaz las cabeceras algo simbólico. No me parece una mala idea.
-
Mirá esa lavada de cara. Emociona.
No es que se le cayó Boggio, es que en realidad gustó Medero y lo van a tener en cuenta.
Dejame de joder.
-
Jjaajaja insolito, cuantos volantes quería traer? Menos mal que eran pocos pero buenos
O sea que en verdad el plan era traer 4 volantes cosa que los juveniles no tuvieran ni chance de pisar la cancha, como se la jugaron ahora eh.
-
Entonces dependemos que Bernie lo ponga un ratito y juegue muy bien para decidir que es bueno?
Es mentira o estamos más al horno de lo que creía. Ya deberíamos tener identificados que jugadores tienen nivel.
-
-
Es el final de Bernie?
-
Esto no puede ser otra cosa que una operación de Perchman para que el mundo se entere lo burro que es Lasarte y dejarlo como el inutil que es
Espero que tu derrota de 0 - 1 en el parque contra San Antonio Bulo Bulo sea lo ultimo que nos hagas
-
-
Oh noble señor gallego, espero que tus análisis terminen de derrumbar al burro. Opere Josema, opere.
-
Veremos si el Gallego tiene los huevos de liquida a Lasuerte cuándo damos asco.