Pasión Tricolor 1010AM
-
Bueno, igual tiene razón, los otros comieron el humo del patota.
-
-
"¿Sabés por qué Giordano para muchos en Nacional es buen técnico? porque obedece, porque obedece. Sabés los técnicos que no obedecieron y tuvieron huevo de decir 'acá mando yo', esos técnicos son campeones en Nacional."
"Al Muñeco Gallardo vinieron cuando era técnico de Nacional y le dijeron 'ahora te vamos a meter estos 2 zagueros'... '¡Essssta!' les dijo el Muñeco vas a meterme esos 2 zagueros y el Muñeco dijo 'acá mando yo, acá no viene nadie y sino echame a mi'"
"Acá queda demostrado quién sabe y quién no sabe, porque los que se creen que saben menos mal que Gutíerrez no les dio bolilla, menos mal porque sino estaríamos con un tri adentro y peleando por cortar un tetra. Un visionario el Guti no les dio bola, marcó su personalidad y gracias a eso es que hoy tenemos un poco de paz. Porque después vos repasás y han sido decisiones todas cuestionadas y que han llevado a situaciones como la que hoy estamos comenzando en este torneo clausura"
Mini-rant de Moreira contra la gestión deportiva alimentado por el hermetismo de Giordano y Alonso.
-
Me parece un poco peligroso que tenga tanta ascendencia en la hinchada, pero hay cosas que si él no las dice, nadie se entera. Y lo de Gallardo y el Guti es tal cual. Los dirigentes y su jefe son incapaces de admitir un error.
-
El Dt es empleado del club, debe hacer lo que le pidan sus jefes.
-
entonces que dirijan los jefes
esta claro que si pones a un dt el tiene que tomar las decisiones
eso si, con limites, no sea cosa que se te aparezca con todos los amigos como ya paso muchas veces, paquetes solo por amistad o cometa del dt
ni cometas del dt ni cometas de los dirigentes
a menos que, funcione, es decir, si hay campeonatos y clasicos de por medio, no pasara nad
ahora no lo hagan en las malas o en momentos criticos
bien metida esa de moreira -
-
Bien Javier sentando al gordo bobi. Y los bobolsos de siempre se la agarran con Javier. Son un cancer.
-
-
El Wilson es el típico especimen de la gallina. Tiene las mismas luces que cualquier plumifero que viste la orina/mierda del año XIII.
-
@callejeros dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
@morano Soy nuevo en el foro, pero solo leo comentarios tuyos diciéndole bobolso a todo el mundo, aburres muchacho.
No se precisa mucho para pijear al banana ese.
Brunito jaja
-
-
@aserrin El patrón ese es parte de PT? perdón pero no lo sacó.
-
No, es que Morquio se la agarró con el pibe pensando que es Moreira
-
@aserrin ahhh ok ahora caso antena. Con el tema de los sponsor y eso deben agarrar algo?? O da entender que el club los banca?
-
Yo lo ponía más porque Morquio no parece estar en sus cabales que otra cosa. En los tweets esos hay más contexto de lo que pasó.
-
@aserrin Si me llegó eso de que esta dando a entrever que se podría suicidar por que no encuentra laburo. Tiro unos mensajes como "después no digan hay pobre , ya les avise".
Me cuesta creer que un tipo con la personalidad de Morquio éste tan mal. Y otra cosa , yo creó que si estás tan desesperado te vas a las 8. De Lo que sea , me parece que tiene ese morbo de querer figurar o seguir metido en el mundo del fútbol y al no tener cabida es como un golpe de realidad durísimo.
-
-
-
Na no creo, algún dirigente le bajó línea con un bolazo y él les creyó
Ayer de noche estaban como locos mandando mensajitos diciendo que esto era campaña. En gran parte fue gracias a él que le dió más visibilidad am tweet del foro