Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Pasión Tricolor 1010AM
-
Más allá de si Moreira está re chapa o no, las críticas en este caso son justificadísimas. No se pueden dejar pasar tantos errores. Lo del pelado es NEFASTO, se prende fuego solo, no voy a enumerar errores porque los sabemos todos y lo peor es que los sabíamos antes del clásico. A los juveniles no los mató después (no escuché la transmisión, capaz ahí sí, pero en la editorial no). Mató a los más grandes (torito, almeida, carballo, etc). y el dt se mata solo, no necesita ayuda de PT.
La realidad es que si sos un medio partidario es imposible no hacer una crítica dura de lo que pasó, y dentro de todo fue con argumentos. Que querían? que aplaudieran a Repetto? que digan que hay que tener paciencia? con las cagadas que se mandó?
-
Escuche un ratito la "editorial" de Moreira, hasta que dijo que necesitamos REFERENTES COMO PORRAS!!! y lo comparo con OJ, Camejo, etc...
Todos los dias menciona a OJ, Camejo , Rafa , Piriz.. Los huevos al plato me tiene.
-
-
@eleele dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Como le gusta la pija del guti a moreira
Infumable, estoy viendo en youtube el programa de hoy y me estoy cagando de risa jajaja.
Defendiendo a los desprolijos el muy sorete, literalmente diciendo que le chupa un huevo que se caguen en el club y no sean profesionales.
Otra cosa, pobre Viña.. Siguen diciendo que es lo que es gracias al Chory, en Palmeiras fue figura y campeon gracias al Chory ? En la Roma juega el Chory?
-
Ah, y pa rematar comparo a Romario y Ronaldinho con el Chory, Chengue y Mejia ajaja
-
Está mal que sólo hable bien del Guti, con todos los técnicos ganadores que tuvimos en los últimos años. Ah no para…
-
Me da igual lo que diga el gordo Moreira que no sabe patear una pelota. El tema es que Gutierrez NO va a volver, ya nos dijo dos veces que NO y a esta dirigencia le quedan casi 3 años de gestión. Primero hay que entender eso, lo segundo es que no hay ningún técnico que conozca el mundo Nacional o tenga la espalda que tiene Gutierrez, por ende, venga quien venga, hay que dejarlo trabajar un poco más que 3/4 partidos y querer poner a otro, como si hubiera a quién poner, que es lo que hace Moreira, cada vez que está brava, llora y da manija por Gutierrez.
-
@morano dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Está mal que sólo hable bien del Guti, con todos los técnicos ganadores que tuvimos en los últimos años. Ah no para…
Coincido contigo Moranito. Y eso que sabés que el Guti no es de mi paladar, pero no era un burro como lo fueron Domínguez, Munua, Liguera, Capuccio, y Repette. El único con el cual ya sabíamos que íbamos a jugar mal pero con victoria por 1 o 2 goles. Usando 15 jugadores como base y sin pedir cosas raras. Con el Guti no se puede aspirar jugar lindo y quizás ni llegar a cuartos de Copa, pero sabíamos que el Uruguayo era nuestro.
Decurnex le hizo tanto mal al club, que dejó una corriente de bobolsos que quieren técnicos modernos que se cagan con la gallina. Por suerte Moreira, que no es de mi gusto, sabe cuál es la línea para ganar en Uruguay.
-
@eleele dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Me da igual lo que diga el gordo Moreira que no sabe patear una pelota. El tema es que Gutierrez NO va a volver, ya nos dijo dos veces que NO y a esta dirigencia le quedan casi 3 años de gestión. Primero hay que entender eso, lo segundo es que no hay ningún técnico que conozca el mundo Nacional o tenga la espalda que tiene Gutierrez, por ende, venga quien venga, hay que dejarlo trabajar un poco más que 3/4 partidos y querer poner a otro, como si hubiera a quién poner, que es lo que hace Moreira, cada vez que está brava, llora y da manija por Gutierrez.
Pero Gutierrez cuando vino no lo conocia ni la tia, tuvo suerte que tenia a Recoba y Alonso nomas.
A la "espalda" te la ganas ganando, valga la redundancia.. Pero después viene un Luis Gonzalez y lo echan a los 3 partidos...
. -
@brunito Estás equivocado , el Guti estuvo un par de años en las juveniles y aparté al Guti no hay que enseñarle nada , lo que pasa que vos sos un milenian culo cagado pero el Guti jugó y sabe lo que implica estar en Nacional. Que tuvo suerte , culo lo que vos quieras llamarlo también pero es un tipo que sabía dónde estaba parado y no murió con los ojos cerrados como los demás.
Y dato curioso , con el Guti fue el último técnico que le hicimos más goles y le ganamos más. Sabías que íbamos a los clásicos de pija parada. Gusté o no el Guti es técnico ganador en Nacional pero lamentablemente queremos inventar la pólvora y ahora venimos de años que ni si quiera le empatamos a una gallina sarnosa!!!.
-
Perdóname @Luchobolso pero en esta apoyo a @Brunito .
El Guti en su momento fue otro experimento más como lo han Sido muchos de los últimos técnicos de Nacional......Gallardo,Guti,Munua,Medina,Liguera.La diferencia es q el Guti fue campeón......todos sabían que era Nacional,no tenían experiencia ninguna en dirigir primera y podía salir mal como no.
Con Munua,Medina y Liguera no salió tan bien y los terminaron rajando.Nota aparte lo de Moreira q es tremendo Talibán para el propio Nacional, a veces hasta más nocivo q los periodistas manyas cuando debería ser al revés
-
no se como hay gente que escucha esta radio.
-
@luchobolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
lo que pasa que vos sos un milenian culo cagado pero el Guti jugó y sabe lo que implica estar en Nacional.
Bueno tampoco es que el Guti antes de dirigir la primera de Nacional era el Hugo o Juan Martín Mugica. Había salido una vez campeón como jugador y se fue del club en la mitad del truchenio. Para mi el Guti no tuvo suerte en el primer pasaje, tuvo un gran plantel (Munúa, Polenta, Fucile, Romero, Porras, Pereiro, Recoba, Alonso) y lo supo administrar muy bien. También en el clausura le fue espantoso y terminó en mitad de tabla. Por ejemplo a Carrasco se le achaca que Lembo y Gallardo le armaban el cuadro pero cuando se habla del Guti nadie dice que en la final contra la gallina supuestamente los jugadores le pidieron hacer lo contrario a lo planificado.
Lo del 2019 es mucho más meritorio, a pesar de que tuvo errores y casi nos quedamos sin campeonato contra un Rampla descendido el tipo agarró un plantel que no había elegido y casi lo saca campeón del Apertura cuando habíamos hecho 1 punto en 5 partidos creo. Después en el clausura entre bajos niveles, errores propios de el y robos arbitrales de todos modos le terminó ganando el campeonato a la gallina.
Yo fui critico con el Guti en el clausura 2019 porque para mi tuvo errores notorios pero no dejo de creer que es un técnico para Nacional sobre todo para el ámbito local.
Y para terminar, lo de Moreira no es algo pro Guti. El tipo muchas veces es hasta más nocivo que los periodistas manyas porque tira mierda para todos lados cuando algo no le gusta y ensucia la cancha cuando no debería ser así y tiene una bandita que va y lo respalda como son el gil de lavueltavamoadar o Prioridad Nacional en twitter que hasta dudo que no sean la misma persona
-
El que discute al Guti es un boludon. Después se pierde un partido o un campeonato y salen a pedirlo por todos lados.
Tampoco da para endiosarlo, pero si tuvo 2 pasajes y en los 2 fue campeón ganándole siempre a la gallina, se merece respecto. Y más teniendo en cuenta que varios DT fracasan fuerte en Nacional. Antes de el Guti, el último que se me ocurre que haya ganado un campeonato largo fue Carrasco (después el especial de Lasarte). Para ganar nuestro último uruguayo tuvieron que pasar TRES TÉCNICOS!!
-
@luchobolso buf, ya me da paja responderte todos los dias lo mismo Luis, lo mas lindo es que saltaste de costado a lo canguro rengo.
Te comió la cabecita Moreira, ya estas gaga diciendo que el Rafa, Piriz, Camejo, Vanzini etc etc, son lo mejor que le paso a Nacional y que el Guti es un semi dios por solo dos uruguayos. Lo mas lindo es que a uds los tengo muy fichados, se mojan para que el negro de Cerrito entre y no de lastima solo para tener ese jugador "humilde y del pueblo", al que le puedan chupar bien la pija y compararlo con Camejo 10 años mas, como Moreira, que habla mas de Camejo y el Rafa que de Nacional. Todos putos, chau.. Aprendan de futbol, año 2022
-
Para algunos Ivan Alonso es un semidios sin ser tapa de diario luego de un clásico, sin ser querido por el pueblo tricolor, por haberse escapado antes de jugar la copa del club, para ser tercer suplente en otro club. Y haciéndole juicio al club más adelante. Gutiérrez está a años luz de este traidor, y de varios técnicos con prensa como Medina o Munua.
-
@gustavolt Tampoco inventemos relatos, Alonso sacando su campeonato en modo depresivo siempre jugó bien los clásicos, con goles y golazos.
-
@gustavolt dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Ivan Alonso es un semidios sin ser tapa de diario luego de un clásico
Déjalo @nbobolso , a los giles se le cierra el culo con datos reales.
Clasicos de Ivan Alonso.
Clasicos de Gonzalo Bergessio.
Ya esta? Vas a seguir rompiendo los huevos? Naboletti.
-
Y el burrito sigue llorando a Bergessio jajaja. Nadie está comparando a Bergessio con el pecho frío de Alonso. El tomatito en los clásicos se borraba. Nos salvaban los goles de papel, del Colo Romero, del Chino Reciba, etc. El único clásico que hizo un golazo, de bolea, terminó empatado. Los clásicos nunca fueron su fuerte. Goles de penales...a Bergessio seguro la cuenta le sumaba si nos cobraran penales en los clásicos los últimos 3 años.
Viudas de Alonso jajajaja
-
@estebolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Perdóname @Luchobolso pero en esta apoyo a @Brunito .
El Guti en su momento fue otro experimento más como lo han Sido muchos de los últimos técnicos de Nacional......Gallardo,Guti,Munua,Medina,Liguera.La diferencia es q el Guti fue campeón......todos sabían que era Nacional,no tenían experiencia ninguna en dirigir primera y podía salir mal como no.
Con Munua,Medina y Liguera no salió tan bien y los terminaron rajando.Nota aparte lo de Moreira q es tremendo Talibán para el propio Nacional, a veces hasta más nocivo q los periodistas manyas cuando debería ser al revés
Pero no fue un invento , un tipo que tenía años trabajando en las juveniles y conocía varios jugadores , es más creó que fue el que más jugadores subió o termino de acoplar en la primera. En lo que si es cierto que fue un bombero siempre en Nacional , siempre lo pusieron para salvar la petiza.
Y otro dato positivo , más allá de que te guste o no el Guti , el tipo tiene algo que le hace llegar al jugador. No es común que le saqué jugó y potencie a jugadores medio pelos o aquéllos que venían faltó de confianza.
A Moreria se le subió la fama a la cabeza. Habla cómo si fuera la voz del hincha de Nacional cuándo es uno más que da su opinión. Por algo siempre quiere acaparar la atención y no se fuma que haya otros medios partidarios por qué quiere ser él uno. Eso me rompe un poco las pelotas.